Luz ahora 0,10964 €/kWh

ALGAR DE MESA: Soy de Madrid. Mi abuelo era de Algar. Yo no he viajado...

Hola, escribo desde Argentina, deseo comunicarme con algun descendiente de estos apellidos. Mi abuela nació en Algar y luego cuando se casó se estableció en Calmarza. Mi abuela se llamaba Estefanía Lázaro Romero, Su padre se llamaba José natural de Algar y su madre era Andrea Romero natural de Estables, los padres de estos últimos que serían abuelos paternos de Estefanía eran Pedro Lázaro y Teresa Calais, o algo parecido.
Me gustaría si alguien tiene algun dato me lo haga llegar. Yo estuve el año pasado (octubre) en Jaraba y Calmarza, luego pasé por Algar pero no me detuve porque no tenía datos como para preguntar y como veis ahora no tengo muchos tampoco.

Busca el teléfono del párroco y si quieres yo le llamo para preguntarle. Él tiene los datos

Gracias Yolanda, me ocuparé de conseguir el teléfono del párroco y luego te aviso. Una pregunta que espero no sea indiscreta, tu, vives en España? Amo ese pais que fue donde nació mi padre, ya he viajado cuatro veces y mientras pueda lo seguire haciendo, solo me queda por recorrer de Pamplona hacia San Sebastian y un poco de la costa brava, solo estuve en Posa de Mar y LLoret del Mar. Saludos y nuevamente gracias.

Soy de Madrid. Mi abuelo era de Algar. Yo no he viajado nada. Me encantaría conocer España algún día. Ya sabes, las circunstancias económicas de cada uno... Espero que algún día las cosas cambien y no os pongan tantas dificultades para viajar. De cualquier manera, creo que si demuestras que eres descendiente de españoles, puedes conseguir más cosas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno Yolanda, gracias nuevamente por tu amabilidad. Madrid, hermosa ciudad, para el que vive no se como la ve, pero para nosotros es una de las ciudades más hermosas de Europa.
Yolanda, tanto yo como mi esposa hemos realizado la recuperación de ciudadanía y ambos tenemos la doble nacionalidad. Justamente mi pasaporte español vence en marzo del próximo año, asi que me tendré que ocupar de renovarlo.
Con respecto a viajar, ya llegará la oportunidad cuando Dios lo disponga, yo no lo podía hacer ... (ver texto completo)