Rebaja tu factura AQUÍ

ALPEDROCHES: Domingo, 29 de marzo de 2009....

Domingo, 29 de marzo de 2009.

Amigo Dios:

Quería mandarte unas imágenes que permanecen en mi recuerdo y difícilmente podré olvidar porque no es nada fácil.

Después de la trama Roldan; Aparecieron un montón de tramas del mismo estilo y mismo corte y que aún conservo en mi mente.

Por importancia para mi, aparecen Barrionuevo y Rafael Vera. Vaya imágenes en las puertas de la cárcel de Guadalajara con toda la cúpula del partido socialista para cubrir o tapar a los ladrones del pueblo. El que encubre a un ladrón no tiene perdón.

Hablando de ayuntamientos. En el ayuntamiento de L`Hospitalet de Llobregat, hubo antes que el Corbacho, otro llamado Pujama que también estaba involucrado en algún robo (hoy le dicen malversación de fondos). El Sr. Corbacho puso todo el potencial jurídico del ayuntamiento para defender a un ladrón del pueblo. Hoy lo tenemos de ministro del trabajo. ¿Puedo yo como obrero tener alguna credibilidad en semejante persona? ¿Puedo yo como ciudadano de este país tener alguna credibilidad en Zapatero que es el que lo ha puesto ahí?

Estamos viendo como cada día saltan a la palestra nuevos casos de corrupción y ni los partidos ni los jueces ni tú mi buen amigo hacéis nada.

De todos es conocido que juristas y abogados se enseñan los dientes pero no se muerden, se los enseñan para ir a comer juntos.

Ahí tenemos a socialistas y populares en el país vasco dándose la lengua porque han conseguido desplazar a los nacionalistas vascos de su mandato. ¡Ya era hora! Claro que para conseguirlo han tenido que ilegalizar otros partidos, y no con más delitos que socialistas o pepes.

Estamos en una democracia y por este motivo igual podemos ver a un ministro de justicia de cazador furtivo, como a un Papa santificando a Escriba de Balaguer y nunca menciono para nada al papa que envenenaron para ponerlo a el ¿O quizás fuera el, el que lo enveneno?

“Es igual porque el muerto, muerto está.”
Bueno lo que te comento; Estamos en tiempos de crisis y si de verdad queremos hacer justicia, y como todos tenemos necesidad de comer, ¿Por qué no ponen los gobiernos un salario máximo? Yo pienso que si el salario mínimo es necesario igualmente necesario o quizás más lo es un salario máximo. Con ello se evitarían muchos desfalcos.

Si. Ya se que siempre te estoy calentando los cascos con la misma monserga, pero te advierto que mientras esto no cambie yo continuare en mis trece.

Hoy no quiero cansarte más porque para Ti también se avecinan días malos, con la semana Santa.

Un abrazo de amigo.