Luz ahora 0,15493 €/kWh

ALPEDROCHES: Carta abierta a mi amigo Dios...

Carta abierta a mi amigo Dios

Mí querido amigo:

Esto de tener un amigo y no conocerlo no se me da muy bien que digamos, parece que estuviera yo fuera de lugar. Y es que nunca nos hemos visto. Yo se quien eres de oídas. He oído hablar mucho de ti. Bueno y malo, pero mucho. No se quien tiene razón si los que te alaban o los que te critican, por este motivo quiero que me contestes a vuelta de correo, para tener un cambio de impresiones contigo. Oye y si no te importa mándame una fotografía tuya, que quiero conocerte físicamente, y así, si algún día nos cruzamos por la calle podré saludarte. He visto el cielo y las estrellas, pero a ti nunca te he visto y es por esto que no te conozco y ya va siendo hora de que nos conozcamos.

Se, de oídas se que eres infinitamente bueno, sabio y poderoso. Se que eres el principio y el fin de todas las cosas, al menos eso intentan hacernos creer, por eso quiero hablar contigo. Quiero saber si es verdad lo que dicen de ti. Oye, yo tengo mis dudas. Espero no te hayas enfadado conmigo por llamarte amigo. Yo es que necesito amigos y me gustaría que tu fueras amigo mío, aunque no coincidamos en la forma de pensar, pero pienso que tener un amigo como tú no puede ser malo, aunque sea un poco dificultoso y problemático, no se Tú como lo veras pero yo así es como me lo imagino. El otro día sin ir mas lejos, el carpintero se dio un martillazo en un dedo cuando clavaba una punta y soltó un me cago en... La verdad es que yo no supe reaccionar, ni como reaccionar. Creo que de hoy en adelante voy a tener problemas de este tipo. ¡No! del carpintero no, el carpintero es una buena persona. Pero hay otros que no lo son tanto y es con esos con los que creo que voy a tener problemas. Son esos otros que quieren presumir de buenos sin serlo. Esos son los que a mi me preocupan y con los que puedo tener algún que otro altercado. Oye que hay gente muy mala. Bueno y a ti que te voy a contar, si tu lo sabes todo, o al menos debes de saberlo. ¿O no eres infinitamente sabio?

Tu te abras dado cuenta de la catástrofe que provocaron en Barajas, con dos muertos. Ayer otro atentado en Pamplona. ¿Y los daños materiales quien los paga? Si, ya se que todo sale del sudor del pueblo, pero eso no esta bien. ¿Cuantos muertos van después del Melitón Manzanos? Y ¿De que han servido? Ya se que esto si lo comparamos con los millones que mueren de hambre diariamente es algo insignificante. También se que los que podrían evitarlo no lo harán voluntariamente, es mas seguirán amasando fortunas a costa de quien sea, pero ellos no soltaran ni un céntimo.

Probablemente ellos no tengan toda la culpa. Los que posibilitan y facilitan leyes para que esto ocurra también tienen parte en el delito. El otro día hablando con Ricardo le dije... Y esto ¿porque lo hacen? Ricardo me contestó, porque si no lo hacen se los cargan. ¿Quien, la ETA? No hombre no, el sistema, ellos están para servir al sistema
Y si no lo hacen bien para ellos, van a por ellos. Pues que se vayan. Menuda bicoca tienen ahí, como para irse. Mira, me dijo cualquiera de los que mandan cobra mas en un mes que tu en un año, esto legalmente que si contáramos los chanchullos que tienen la mayoría...

Oye que estoy hecho un lío. Que ya no se quienes son los buenos y los malos. Por esto quiero hablar contigo, porque tengo muchas deudas, perdón quise decir dudas. Deudas también tengo pero ya las iremos pagando. Y si morimos antes de pagar ya embargaran los bancos, y cobraran ¡que para eso están!

Bueno colega tengo que dejarte. Contéstame lo antes posible o llámame al móvil, que a ti telefónica no te cobra las facturas, lo se de buena tinta. Te espero. Hasta pronto. Un abrazo.
31/10/08Tu amigo. José