ALPEDROCHES: Domingo, 19 de julio de 2009...

Domingo, 19 de julio de 2009

Hola amigo Dios:

Ninguna gracia me hace, que pasen los días y no tengamos comunicación entre nosotros, parece que no seamos amigos, pero yo si quiero ser amigo tuyo y creo que te he dado pruebas de mis deseos, pienso que tu podías poner algo de tu parte ¿o no?

Bueno como tu bien sabes hemos estado bastante ocupados por esos mundos de Dios, perdón por esos mundos tuyos.

Hemos visto partes de tu mundo que no conocíamos y la verdad es que hay cosas que nos han gustado muchísimo. El Monasterio de Piedra, que bonito con sus cascadas por todas las partes, esas escalinatas interminables, esa cola de caballo que parece que han recortado su esplendor al cerrar el acceso interior, el vuelo de las rapaces etcétera, etcétera.

También he de decirte que hay muchas cosas que no me han gustado nada, por donde quiera que vayamos vamos encontrando avaros sin escrúpulos, gentes indeseables que piensan que el mundo les pertenece, y que todos tenemos que estar a sus ordenes y esto a mi me pone malo.

Me refiero al Sr. AMO del balneario de Paracuellos de Jiloca. Vaya elemento. Solo le falta cobrar por el aire que respiras. Aunque parte del mismo si lo hemos pagado.

Pero bueno ya nos mandaras tiempos mejores ¿o no?

He de dejarte porque me reclaman por otra parte. Hasta pronto