Luz ahora 0,01094 €/kWh

BARRIOPEDRO: Querida Paloma,...

Querida Paloma,
Gracias por tu solidaridad. Efectivamente, es algo innarrable lo que uno siente al encontrar las puertas abiertas de su casa de una manera violenta. Nosotros hemos sido victimas de este robo que jamás pensábamos podría ocurrir en un pueblo que, como bien dices, es muy tranquilo y que nos hace disfrutar de su paisaje y de sus gentes los fines de semana. Verdaderamente he sentido miedo...., he sentido violada mi intimidad y sobre todo una sensación muy extraña de pensar que alguien ha estado tocando los objetos de mi casa, nuestras ropas, etc...
No querían comida..., solamente buscaban dinero que, como comprenderás en estas casas normalmente nadie deja. en fín, ha sido algo muy raro, pues no se han llevado objetos de valor, tales como relojes o gafas de sol.
Y confío enormemente en que haya sido algo pasajero y que no se vuelva a repetir pues la verdad es que es muy desagradable.
Paloma, muchas gracias por tus palabras de ánimo y esperemos que este hecho no enturbie el disfrutar de nuestro querido pueblo de Barriopedro.
Saludos para todos
Manuela Ortiz