Luz ahora 0,13170 €/kWh

CIRUECHES: los nervios juegan malas pasadas, jejejej, el tuve...

¡muy bien dicho, hermano!
Esa "mala persona", era mi abuelo. No se puede hablar tan gratuitamente como lo ha hecho Domingo, un niño de 5 años por aquella época..... Por aqui quedamos nada menos que tres hijos, dos nueras, un yerno, seis nietos, doce bisnietos y un montón de sobrinas con sus respectivas familias, también criadas en Cirueches.
Precisamente ayer dia 16 de Septiembre tuve el placer de enseñarle a mi hijo de 9 años, sus orígenes. Donde nació su tatarabuelo, bisabuelo Ramón (del que siempre ha oido hablar muy bien) y abuela. Me dejaron entrar, recorrer la finca y hacer fotos.
Si te interesan Ismael, creo que serán las mas recientes.
Efectivamente es una finca privada, donde vive gente trabajadora y está a pleno rendimiento como me contaron y pude comprobar.
Desde aqui les doy nuevamente las gracias por dejarme entrar.

Buenos dias,

Soy nieta de D. Ramón Caballo, me llamo YOLANDA CABALLO GIL, me ofende oir esas palabras sobre mi abuelo, sobre todo porque le harían daño a mi padre, y por mi padre soy capaz de escribir estas palabras.

El orgullo que sienten las personas que conozco que han nacido en Cirueches es admirable, no tube la suerte que tubiero mis primos de haber podido disfrutar del abuelo Ramón, mis experiencias con él fueron otras, pero eso forma parte de mi intimidad y para mi me lo quedo, solo decirle Domingo, que no se puede hablar asi de personas que ya no están con nosotros para poder argumentar y, seguramente lo hubiera hecho y muy bien.
Hombre de carater, trabajador, muy trabjador, esas son las palabras que podian definir al abuelo Ramón.

Que sean esas las palabras que se recuerden de él y sobre todo mencionar a mi abuela Cipriana, una mujer que trabajó, toleró y aguantó como la que más, esa era la abuela Cipriana, besitos dónde este.

Un beso primos y no dejemos que personas asi manchen nuestro apellido..

Por ti papi:)

los nervios juegan malas pasadas, jejejej, el tuve y el tuvieron, por favor, si lo viera mi abuelo y mi papi, jejeje,

besitos a todos.