-25% solo aquí



No se quien eres, danos alguna pista mas.
Yo participe en el incendio (como en tantos otros de los que no recuerdo el nombre) desde el segundo día al último, de día y de noche. Me descargó encima un "foca" y me volteó en el aire (mi brazo se resiente desde entonces cuando noto un cambio de tiempo) con la fuerza con que descargó. Tragsa y los sindicatos decidieron no darme trabajo al siguiente verano, tras llevar numerosas campañas en activo, porque según Tragsa no les habían llegado mis papales.
Un saludo.
Claro, lo que decimos todos, no aportas nada nuevo.
No tanto, solo me intereso por mi pueblo.
Celemín eres una persona mediatica, deberias tenerlo en cuenta.
No hay que ser tan drasticos, los veraneantes pueden colaborar, pero, no nos engañemos alguien tiene que gestionar y organizar las cosas y, ese alguien tiene que ser los que manden o las que manden que también podría ser ¿no? El dinero se tiene que conseguir como en todos los sitios cobrando impuestos.
Muy bonito, ojala bajará asi todo el año.
Ya estaran las mujeres de preparativos
Para celebarar la candelaria.
Eso de que no tiene dinero es porque no quiere tenerlo, a ver donde estan las rentas de las tierras del ayuuntamiento? los pastos? etc. Eso no quita para que colaboiremos en lo que podamos, que es verdad que en villa siempre nos lo han dado hecho. Animo el pueblo tiene que resurgir un poquillo que está de pena.
Si ya nadie dice nada, pues me piro y no vuelvo a salir mas. Adios.

Topo.
Viva el Celemín!
Pofavor tu pueblo te aclama presentate para alcalde, estoy contigo.
Aun no han sido los reyes, no?? Ah, y me ha tocado la lotería, por eso no lo he comentado, no mola dar envidia.
PFA.
Hola no soy de esplegares pero quiero mucho a ese pueblo porque vivi alli cuatro año cuando tenia de diez a trece años y lo pase muy bien lo recuerdo con mucho cariño un beso para todos de felicidad <la de regiones>.
Parece ser que no os ha tocado la loteria, que os habeis atragantado con las uvas y que los reyes no os van a traer nada, porque estais todos muy calladitos.
Esa no es la Milagros, Lo digo yo que soy su hermana Eusebia.