Luz ahora 0,11417 €/kWh

LA VEREDA: El dia 7-10 conocí la Vereda, me sorprendio y creí...

El dia 7-10 conocí la Vereda, me sorprendio y creí encontrar el lugar soñado para retirarme de esta ciudad que me desgasta y en la que trabajo, Madrid.

Volví el dia 12 para interesarme en profundidad hablando con gente de la asociación, me propusieron que me apuntara como aspirante y que llegado el caso contactarían conmigo para que empezara a trabajar.

Regresé a Madrid ilusionado y por curiosidad y casualidad conecte en internet con la asociación La Vereda, tengo que decir que me entristeció el ver como existen comentarios muy enfrentados sobre como se gestiona el pueblo, creía que había conocido un lugar alejado de los conflictos a los que la sociedad nos lleva, creí haber encontrado un lugar sin comunicaciones con malos accesos, es decir un lugar apartado del mundo, que decepción, lo cierto es que la informatica nos une demasiado y veo que aunque no halla luz en el pueblo si que nos peleamos por un poco de tierra.

Como reflexión quisiera apuntar, que pienso que el pueblo esta ahí, sólo, con muchas zonas por reconstruir, ¿dónde estamos nosotros para trabajar?, eso es lo que se necesita trabajar, es cierto que a nadie le gustaria trabajar para que dentro de un tiempo, más o menos corto, venga algún político de turno y nos quite nuestro esfuerzo, bien, yo lo veo de otra manera. Tengo mi vida en mi casa, el pensar en este pueblo lo entiendo como una terapia para mi vida que cada dia es mas enfermiza, he trabajado fisicamente mucho durante mi vida y ahora que trabajo como yo digo del cuello para arriba, tengo la necesidad de volver a mis comienzos a trabajar del cuello para abajo a sentir el esfuerzo en los musculos y en los huesos. Creo en el dicho "EL TRABAJO ES SALUD", pero el trabajo del cuerpo.

Bueno y si trabajo en reconstruir un pueblo, disfruto de lo que hago, disfruto de la naturaleza, disfruto en definitiva del entorno y a la vez tengo mejor salud, que ocurre, le quito algun derecho a otro, no, creo que no. Esto deberia de estar abierto a todos porque no es gratuito, trabajar no es gratuito, cuesta esfuerzo, para algunos más que para otros y si los que estan trabajando alli tienes el disfrute, tampoco creo que sea injusto, ademas si algun dia te tienes que ir pues se busca otro pueblo o lugar para trabajar, que seguro se encuentra.

Por favor, se que no tengo ningun derecho con mis letras de ofender a nadie, creerme que no lo trato de hacer, sigo interesado en el proyecto de trabajar por el pueblo.

Un saludo para todos. Pedro Herrero (Madrid).