Ofertas de luz y gas

Campana, LEBRANCON

Feliz año a todos, estoy de acuerdo con el sonido mágico de nuestras campanas. Siento una especial emoción y los pelos se me ponen de punta cada vez que las oigo. Y desde aquí (en Lebrancón)os invito a todos y en especial a mis chicos, que con resaca o sin ella sería estupendo que no faltáseis en el momento de tocar dichas campanas, para así seguir siempre escuchando su sonido...Marisa.
Siempre emociona escuchar las campanas del pueblo, porque anuncian cada día importante en nuestra vida y porque nos convocan a todos para celebrarlo.
Si algún año falto los días de la fiesta, que alguien me llame al móvil mientras suenan las campanas y mientras se corre la bandera de san Roque, para emocionarme al sentir esos segundos de sonido y silencio desde donde esté.
Oir esas campanas es como.que estalla el corazón.
Es mi opinion tambien compartida con los que aqui escriben, y desde esta pequeña ventana informatica querria llamar la atención del mal estado en el que encuentra este campanario, pues creo necesita un arreglo urgentisimo, quizas este en la lista de los ya realizados, así lo espero, para que siga sonando como siempre, un saludo a todos mis paisanos, oriundos y adoptados, para queda vez saen más.
Sonido majestuoso.único, impresionante, campanas.