No compares los humanos con los monumentos que afortunadamente prevalecen en el mundo, por que algunos quisieron conservarlos. Muchas maravillas se destruyeron, por circunstancias naturales o por falta de interes en su conservación(guerras o intereses políticos), cuidades arrasadas, monumentos destruidos, obras de arte perdidas, ... Es evidente que amo lo antiguo, me fascinan las huellas de nuestros antepasados, pues esos "hombres" capaces de destruir, construyeron, y nos trasmitieron su saber, y estudiando esas obras se aprende de dónde venimos, y quizás así, escuchando el pasado, aprendamos a ser mejores, con respeto a nuestros mayores(desde aqui aplaudo la iniciatiba de homenajearles en nuestras fiestas de San Roque).Quizas nuestro pilón no fuese un gran monumento de la arquitectura, pero fue el punto neurálgico de nuestra plaza, donde reposaban y se refrescaban nuestros abuelos y sus caballerías, despues de una gran jornada de trabajo, donde muchos hemos llenado nuestros botijos, y charlado con nuestros vecinos, y por que no, nos hemos bañado.
Esta claro que los hombres mueren, sus obras no, siempre y cuando sean conservadas.De todos modos:BUENA SUERTE AL NUEVO PILóN.
Esta claro que los hombres mueren, sus obras no, siempre y cuando sean conservadas.De todos modos:BUENA SUERTE AL NUEVO PILóN.