LORANCA DE TAJUÑA: El "señor" alcalde de Loranca, Antonio Calvo (El Tupa),...

El "señor" alcalde de Loranca, Antonio Calvo (El Tupa), en declaraciones al periodico Nueva Alcarria del día 3 de mayo de 2007 declaró en referencia a los vecinos de Montejaral "Ellos sabían que compraban una casa a 5 kilómetros del pueblo. Ahora quieren un autobús y en eso estamos, pero lo tendrá que poner la Delegación de Trasportes, no el Ayuntamiento de la localidad".

Declaraciones que hablan por sí solas y resaltan lo que importan a este "señor" los problemas de las urbanizaciones, unos problemas que en gran medida ha sido él quien ha creado promoviendo la urbanización y recepcionándola anticipadamente en convivencia con la promotora Carmicasa.

A este "señor" le da exactamente igual si recepcionó una Urbanización sin accesos dignos y seguros ya que, quien compró, sabía lo que compraba.

"Ahora quieren autobús" escupe como si éste fuera un deseo caprichoso... Pues mire, "señor" alcalde, además del peligroso camino de cabras asfaltado que tenemos como acceso a la Urbanización, el transporte público es una necesidad, no un capricho, más aún como "usted" bien dice, estamos a 5 kilómetros del pueblo.

Pero es que además, miente como un bellaco al señalar que "en eso están". Podría haber sido un poquito más explícito en las gestiones que ha realizado para conseguir este fin, pero lo cierto es que no puede, porque las gestiones realizadas por ese Ayuntamiento han sido nulas. Y si no que lo demuestre como se demuestran las cosas, no con su incesante chau-chau, sino con papeles.

El procedimiento se inicia con una simple petición a la Consegería de Transportes de Castilla La Mancha. Esta petición todavía no se ha realizado a pesar de que hace 7 años ya se comprometió con los del Olmillo a hacerla (he visto los escritos presentados por la Junta de esta Urbanización). Por ello, además de la desidia que demuestra con "estamos en ello", miente.

Se acercan las elecciones y pretende engañarnos de manera absurda para seguir haciendo lo mismo desde su gran poltrona, es decir, nada por la urbanización...pero incluso en estas circunstancias su subconsciente le juega malas pasadas porque "ya sabiamos lo que comprabamos"...en eso también nos engañó, "señor" alcalde. Pero a mi no me volverá a engañar, "señor" alcalde, sus mentiras ya no cuelan.