Luz ahora 0,11933 €/kWh

PEÑALEN (Guadalajara)

La Machorra emerge en un mar de niebla

Debo rectificar y decir que alfinal pude ir a la fiesta de los gancheros, y menuda fiesta!!! toda la gente del pueblo se volcó y éramos como una piña, jóvenes y mayores. Arriba''gancheros del alto tajo''.1bes, nur.
Hola a todos!!! espero que nadie se pierda la fiesta de los gancheros en peñalen que se celebra del 2-3 septiembre. Es algo único y digno de ver.ya colgaré fotos cuando las tenga para akellos que no hayan podido ir.(siento no poder ir, 1bes nur).
Esta semana santa no solo se ha visto la niebla, sino que incluso el doming por la mañana aparecieron todas estas eras blnkinosas debido a el agua nieve que cayó por la noche(eso dicen, porque nosotros no llegamos a verlo, jejejejej)1bes, NUR.
Que pasa nuria!A mi m deja escribir todo lo que quiera, es mas en la primera foto porq m corte un poco si no...hago la del tio paulino.
Solo m deja escribir una linea y a veces ni eso.os pasa lo mismo?nuria.
Hola mario, yo soy nuria, valenciana...y de tu misma peña!!
Pero bueno aqi no dice nadie quien es?
Yo soy mario el del tio juanfran, mea pos claro.
Forma parte de Peñalén, aunque al fondo se divise la zona de Taravilla. Estas vistas sólo es posible verlas desde Peñalén, por lo tanto, es y forma parte de nuestro paisaje.
Este paisaje, si que se ve desde Peñalén y no desde otro lugar. El paraje "La Machorra" es de un pueblo cercano a Peñalén, Taravilla.
Pero no es de Peñalen.
Esta fotografía es el paraje de la "Machorra" con la niebla del Tajo, que engrandece y embellece el paisaje. Es un placer para los sentidos contemplar en vivo esta estampa, los que somos y amamos nuestro pueblo saben de lo que hablo...