Restaurantes -25% €/kWh

RETIENDAS (Guadalajara)

Panoramica desde La Nevera

Estela, hay un problema, hay muchas fotos, pero desde aqui no da opcion a añadirlas. Un beso a toda tu familia, en especial a almudena.
Hola soy estela (la nieta de Justo) y por favor, tenéis que poner más fotos de retiendas, de la gente y de sus alrededores, que es un pueblo muy BONITO.
Hola, saludos y besos para Irune, Adrián y Juan de sus primas Angela y Paula.
Yo voy mñn y pienso pasar allí parte de la semana, vacaciones. Je. Y espero disfrutarlo con mis sobris, aunq siempre falta alguen, y joroba. Por cierto, alcaldesa, no me gustan los callos. Cherokee.
Hola soy Leonor, Alcaldesa de Retiendas, os invito a las fiestas en honor a la Virgen de las Candelas, que se celebrará los días 30 y 31 de Enero y 1 de Febrero, participará el Botarga.
Sabes que siempre habéis sido de la familia, así que no me lo agradezcas, Jesús. Y si te sirve de algo, yo,cuando duele, que es bastante a menudo, pienso que aún tengo que vivir y mucho por mi madre. Cherokee.
Busco casa en buen estado por la zona Juan Carlos 609275113.
Seguro que Jesús os contempla dsd el cielo. Un besote. Soy Cherokee, aunq vosotros me conocéis por Mª Geles, je.
Cesar y jesús :siempre con vuestro dolor. Un amigo retiendero.
Sms para juan carlos: se vende casa en retiendas. Te llamamos.
Hola cherokee soy jesus gracias por vuestro apollo nunca se olvidara.
Papa eres lo mejor de esta vida tu pueblo de adopcion nunca te olvidara.
Mi madre aurori nunca te olvidara papa te queremos viva la legion.
Jesus villar cinos contempla el pueblo desde el cielo papa tq.