Ofertas de luz y gas

RETIENDAS: APLICACIONES DE LA MIEL Alcoholismo: activa la eliminación...

APLICACIONES DE LA MIEL

Alcoholismo: activa la eliminación del alcohol de la sangre hasta un 35 %.
Corazón: aumenta el caudal de los vasos coronarios. Ahorra energías al corazón fatigado facilitando sus contracciones. En los casos graves de trastornos cardíacos, se hacen inyecciones de miel desproteinada.
Crecimiento: Para los recién nacidos que no soportan el azúcar.
Diabetes: endulzar las tisanas y otros con miel de acacia.
Envenenamiento por setas: El profesor Binet propone una inyección de agua mielada o lavativas de miel (100 gr por litro de agua), mientras se espera al médico. En efecto, la sangre de los intoxicados por setas está empobrecida en glucosa.
Estómago: La miel es rápidamente asimilable, porque no necesita digestión previa. Empleada en las úlceras. En los dolores de estómago después de las comidas se toman 30 gr por la mañana en el desayuno.
Garganta: Contra los comienzos de laringitis y faringitis es muy apropiada la miel azufrada (miel líquida mezclada en una taza con una cucharadita de postre de flor de azufre). Dos o tres veces al día.
Hígado: Aumenta la cantidad de glucógeno disponible, ejerciendo una acción hepato-protectora. Huesos: La miel es recalcificante óseo y dental.
Insomnio: Sedante.
Intestino: acción sobre la flora intestinal. Contra el estreñimiento en curas prolongadas.
Llagas: Antiséptico. Aplicación sobre úlcera, corte, herida. Acelera la regeneración de las células.
Sangre: Aumenta la tasa de hemoglobina.
Deportistas: En los entrenamientos tomar 30 gramos por día. Fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol y hockey de 30 a 60 gramos por día media hora antes del ejercicio. Miel con zumo de limón en los descansos. Natación: 40 gr media hora antes de la competición. Carreras: de 15 a 30 gr 20 minutos antes de la prueba. Ciclismo: miel en las comidas y en camino. Marcha: miel a intervalos regulares.