Luz ahora: 0,12106 €/kWh

ROMANILLOS DE ATIENZA: Hola:...

Hola:
Hace un frio que pela, por las mañanas todo lo que te alcanza la vista, está totalmente blanco, y aunque es muy bonito, sobre todo con el coche tienes que tener muchísimo cuidado. A decir verdad en tres o cuatro meses ese es el pan nuestro de cada dia así que ajo y agua.
De todos modos yo no cambio el pueblo por la ciudad. Me vine de la ciudad aquí y aunque al principio me agobié un montón, yo creo que en mi vida he ganado en salud.
¿Sabeis? No envidio a los que vivís en la ciudad, ya que yo puedo tenerlo todo al alcance de mi mano, al poder coger el coche y en una hora y poco estar en la capital. Es verdad, que en algunas épocas es un poco agobiante el salir a la calle y no ver a nadie, pero también es verdad que nuestra vida es como la del resto de los mortales, de casa al trabajo, del trabajo a por los chicos, de allí a casa otra vez. Lo mejor es que de casa al trabajo son diez minutos y no pillo caravana, menos en algunas ocasiones sobre todo cuando hay níscalos que parece la Gran Vía.
De todas formas yo os aseguro que venirse al campo es ganar en salud, os lo recomiendo. Un saludo