ROMANILLOS DE ATIENZA: Hasta ahora he estado callada, pero ya hoy no me puedo...

Hasta ahora he estado callada, pero ya hoy no me puedo callar. Dejame en paz, y no volvamos a buscar discusiones.
Cuenta las cosas como son y no lo que a ti te parece, es verdad que tú has hecho cursos en la Asociación, pero entérate de las cosas y averigua antes de acusar, cuando se da una subvención hay que gastarla para lo que te dan, por que sino hay que devolverla como ya te pasó en una ocasión y tú y yo sabemos quien tuvo que pagar la excursión.
Claro que la asociación no te podía dar ni un duro por que no lo tenía, y para los cursos nos lo teníamos que financiar nosotras.
Déjame en paz y no me busques que no tengo ganas de follones. Me fuí a Bañuelos por que me dio la gana, y por que estaba hasta las narices de hablar con una pared que si no hace lo que le da la gana es mejor dejarla.
Mira guapa, hoy hemos tenido que salir de Romanillos para ir a trabajar con 4 dedos de hielo, el Sr alcalde de Bañuelos desde Guadalajara ha llamado a las quitanieves y ha pagado a un señor para que abriera la carretera a Miedes y pudiera salir la gente de su pueblo. Yo he llamado para que la limpiaran y me han dicho que como el ayuntamiento no los había llamado y se había preocupado.
Me parece indignante que te atrevas a preguntarle a mis hijos que por que yendo su madre a trabajar no los ha llevado, pues mira no los llevo por que bastante hago con arriesgar mi vida en la carretera y no tengo por que hacerlo con mis hijos. DEJANOS TRANQUILOS QUE YO CONTIGO NO ME METO Y NO ME HAGAS HABLAR, preocúpate de tu pueblo que ni el panadero ha podido venir, no vemos apenas la televisión, no hay cobertura de móvil, etc..
Tú estás muy feliz en Guadalajara, pues no nos amargues la vida a los demás, que ya lo has hecho bastante.
Te has cargado la ilusión de podernos juntar y hacer cosas con subvenciones, ayudando a reunirnos y a disfrutar de las pocas cosas que nos llegan, tú no trabajabas para hacer socios, ibas casa por casa casi obligando a la gente a que lo fuera y esa no es mi política.
Mira de verdad, preocúpate por tu pueblo y deja de echarte flores, que la gente de la ciudad ya está servida. ¡Ah! y aprende de los alcaldes de Miedes y Bañuelos que ellos si trabajan por su pueblo.
A LOS DEMAS PERDONARME PERO ES QUE YA NO PUEDO MAS.