Luz ahora: 0,03320 €/kWh

SACEDON: Entro por primera vez en este portal de sacedón y puedo...

Entro por primera vez en este portal de sacedón y puedo comprobar que mis raices, en el pensamiento, siguen intactas. A pesar de haber nacido en madrid, me crié en sacedón. Mi padre, mis tíos y un gran y noble amigo se encuentran enterrados en su cementerio. Los recuerdos me invaden y tengo que respirar hondo., muy hondo, para que las lagrimas no me afloren. Quizás, buscando un entorno parecido, me fuí a vivir a pelayos de la presa., quizás queriendo olvidar un pasado, un amor., no se. De lo que sí estoy seguro es que sacedón en sí mismo, sus ancianos, sus jovenes, sus niños, sus gentes, contribuyeron -y contribuyen en el recuerdo-, a enriquecerme personalmente.
juan carlos viana arribas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Agradable de volver a este lugar, en el que disfrute y conocí a su gente, sus lugares y a alguien especial. Con el paso de los años se añora aquel tiempo. Gracias Sacedon.
Hola Juan Carlos! Sin ánimo de nada, me encantaría saludarte, simplemente. Esta ilusión que desearía ver cumplida ya que sigo debiendo un abrazo con la serenidad que me proporciona la vida y alivia el alma.
Creo que nos conocemos y gran sorpresa poder ver este rincón de Sacedón y tu mensaje.