Luz ahora 0,11200 €/kWh



poblaciones cercanas a los Palancares
¿Como puedo llegar al pueblo?
¿Hay mercado?
Veo en el blog de Fuencemillán, que hay plantados los llamados plumeros o hierba de la Pampa. Es una especie muy invasiva y perjudicial, para la flora autóctona. El litoral cantábrico está infestado.
teresa ranz palancar
acuartelamiento durante la guerra civil
Hectáreas del pueblo
Amigo José Maria Jareño, como parece que conoces perfectamente la diferencia entre La Nava y Las Navas me gustaría dirigirte la pregunta que enviaba en mi comentario anterior, de forma genérica, a quien tuviera el detalle de responderme. Repetiré: Sabes a qué advocación está dedicada la iglesia de La Nava? Muchas gracias por tu tiempo. Saludos
Miguel
no se como llamrte amigo pero creo que a San Ramón
Como llegar al ordial
precioso lugar
Hola, mi nombre el Miguel Cuevas, y he entrado por casualidad. Mi padre nacio en Palancares (lo siento, los apellidos no son los mismos) Se llama Teodoro Cuevas Hernandez, y mis abuelos (sus padres) tambien eran de alli, el se llamaba Francisco Cuevas Serrano y ella Maria Dolores Hernandez. Tambien conozco a la familia Santamaria Ranz (mi tio), y unos primos son Palancar Cuevas.

He colgado una foto antigua de una comunion, si estaban en el pueblo por aquella epoca es facil que esten en la foto. ... (ver texto completo)
Hola, ya hace un tiempo que vi esa foto y por la fecha de esa foto nació mi abuelo en Palancares. He estado intentando hacer mi árbol genealógico con los apellidos que él me dijo pero he llegado a un punto en el que no puedo continuar. Como decía mi abuelo nació en Palancares en 1921 de nombre Francisco Eloy Aranda Martín. 3 años después se vinieron a Madrid. Sus padres se llamaban José Aranda Gamo y Faustina Martín Escribano y entre sus apellidos están los siguientes Aranda Martín Gamo Escribano ... (ver texto completo)
bonita foto yo estuve en alto rey en 1981 soy de canarias un saludo
hola, me imagino que haciendo la mili, si estuvieste en invierno pasarias algo de frio, verdad
Las ruinas son historia