Factura rebajada un 25%

SIGUENZA: No sabes lo que me entra por el cuerpo cuando me dices...

No sabes lo que me entra por el cuerpo cuando me dices que estás feliz, y que yo tenga algo que ver con esa felicidad es el mejor regalo que me puedas hacer.
No te voy a poner nada en la página del pueblo porque no quiero seguir dandole pistas a los cronometradores de la plaza, y esto de internet es como una gran plaza donde nos estamos paseando.
Me gustaria que pusieses el pañuelo verde para mi, si no lo tenias pensado para nadie. Mañana te diré lo que quiero poner, tengo que pensarlo tranquilamente porque no todos los dias dejan una ofrenda en el tibet en mi nombre. Ya me dirás lo que vas a poner en el tuyo ( si quieres).

La semana que viene creo que no vamos a tener tantas oportunidades de hablar, porque me parece que el camino desde Lhasa a Kathmandu es un poco escarpado y las ciudades que encontreis no serán muy grandes (eso creo, espero equivocarme)
Yo seguiré viniendo al ciber, creo que estaré toda la semana que viene en San José.
El dia que oiga tu voz creo que no voy a saber que decirte, si eso pasa nos quedaremos en silencio dandonos besitos.

Por suerte para mi, hoy vino mi otro compañero y nos hicimos reir mutuamente y te pude apartar de mi mente un rato ( perdoname la infidelidad ).