Ofertas de luz y gas

SOTOCA DE TAJO: Me gusta esto de daros mi opinión en la clandestinidad...

Me gusta esto de daros mi opinión en la clandestinidad que ofrece internet.
Bueno hoy voy a ver si puedo sacar una explicación lógica a la corta a “ras” (como dice Luis Moya), de la chopera del río.
Uhn!! Después de tres minutos de deliberación, “NO LA HE ENCONTRADO, POR QUE NO LA HAY”.
Es la cosa más penosa que se ha hecho en Sotoca(se le puede acercar un poquito el destrozo que hizo el de Ruguilla en la Fuente de la Señora, se ve que en Sotoca cuando se corta se corta de verdad), desde que tengo uso de “Sotoca”, que ya hace una pila de años.
Peligro de caerse algún chopo y caer en alguna casa de la plaza (o de el alcalde “pedaneo”), si que había, sobre todo los de las cartas. Peligro de caerse alguno del río y caer en el lavadero o en la caseta del autobús, o peor caerle encima a alguien, si que lo había. Donde hay un árbol hay un peligro, crecen hacia arriba no hacia abajo.
Aunque digáis, este “jili” que tonterías esta diciendo, a este punto quería llegar yo “al crecimiento”.
No se si os pasa lo mismo, pero nunca me había fijado tanto en los árboles como ahora, después del desastre. Si los chopos tienen un crecimiento, por que siempre nos toca la peor parte y no han llevado los chopos de Sotoca (digo los de Sotoca, por que si realmente os habéis fijado, los de otros pueblos si, incluyendo como no a Cifuentes) un crecimiento lógico, con sus podas cada dos o tres años como mucho, para que echen ramas nuevas y sigan dando año tras año esa sombra tan maravillosa, tan castellana y sin apenas peligro para nadie.
Todo es cuestión de pasta señores, limpiar y mantener nuestra ya extinguida chopera (digo extinguida, porque creo, si no me han informado mal, han puesto plataneras, si señor buena idea. Imaginaros: Felipe y Begoña en bañador, las tumbonas, la sombrilla de la Mahou y las plataneras, para una foto de viajes “el Corte Ingles”. (Felipe begoña, os quiero mucho pero “esque” me lo habéis puesto a huevo).como iba diciendo, Cifuentes no se ha gastado nunca un duro para mantener nuestra estupenda chopera, le ha costado menos, digo mejor, nada convencer al alcalde “pedaneo” actual (que ha pecado de pardillo total)para cortarlos y dejar a Sotoca sin su (creíamos) eterna sombra.
No quiero entrar en tema de dinero, porque me quemo, pero me gustaría saber cuanto dinero de Sotoca a gastado Cifuentes, para tener sus árboles tan apañaditos siempre. Claro que, aún podremos tomar una cervecita en alguna terraza de verano, que montara algún cifontino, a la sombra de una buena chopera típica castellana, (sin peligro de accidente claro).
[GoogleBarVIP= 3].