Luz ahora: 0,13998 €/kWh



¡Hola! Yo no soy de Lebrancón, pero os puedo asegurar ¡que es el mejor pueblo del mundo! Fui a pasar allí bastantes días con una amiga y todos me acogieron como si fuera mi casa, y además es un pueblo muy acogedor. De verdad os recomiendo que vayais, ¡veréis como os lo pasais genial!

Un saludo para todos: Patricia. ¡BESOS!
Aunque yo haya nacido en otro lugar, Lebrancón para mi siempre será mi pueblo, con mi gente, mis amigos, mis recuerdos...todo en general. Os recomiendo que vayas a verlo, os encantará!
Una lebranconera, Carolina.
Lebrancón.LEBRANCóN, LA maravilla de las maravillas.Besos para todos.s.
Lugar único en el mundo, ideal para una buena cura del stres, aprte de veranear estupendamente, con un clima excelente, aunque los inviernos son un pelín duros, sólo un pelín, pero con una buena estufa de leña... Genial.un saludo para todos los de Lebrancón que andamos diseminados por la geografía española.
El pueblo en el que tuve la suerte de nacer, es maravilloso, un saludo para todos los lebranconeros.
Esta es la vista del Pueblo desde el camino de Escalera.
Hola yo no soy de Molina y la verdad no se como a la gente le gusta tanto el pueblo, yo de pequeña estuve (hasta los 15 años) estuve veraneando allí, mis padres son de pueblecitos muy pequeños, a mi nunca me gusto pero no tocaba otro remedio que ir. A los 15 años me salió un pequeño trabajillo y lo aproveché, era le mejor oportunidad para no ir. Hace un año pase por allí y estoy de acuerdo con la señora que ha escrito antes, lo encontre "sin evolucionar" y los Adarves sucios. Lo único bueno que recuerdo ... (ver texto completo)
Molina es muy bonita, pero también los pueblos que la rodean, no os olvideis de ellos que aunque son pequeños también son bonitos y dignos de admirar. Por cierto yo soy de Taravilla :->.
No sueñes tu vida, vive tus sueños.

En este pueblo lo lograrás.
No se lo digáis a nadie, si existe el paraíso seguro que se llama
LEBRANCON.
Lo que más me molesta es la "Sabiduria" del "Ignorante.Sabias que los españoles tambien colonizamos otros paises? unos a fuerza de espada, y otros a fuerza de hambre.Quien te dice que no vamos a volver a ello?
Pedro y martina, hijos de lebrancón.
Este pueblo es fantástico, he escrito un cuento situado en sus parajes y con su gente, dedicado a mis amigos. Me encantaría que agregarais fotos para verlas.

Con mucho cariño, de Natalia, una pequeña Lebranconera.
Esperarme el 22 de agosto con manzanillas.
Para mi no tiene nada de especial, y de español queda poco, parece mas una colonia de rumanos.
Haber si podemos volver a ver otra vez los dos olmos de la plaza
Un escalerin.