se puede pernoctar en tobes guadalajara
Si te arriesgas a dormir debajo de las estrellas.-SI
¿Qué tipo de paisaje predomina?
¡Hola Jacob! ¿cómo estás?, he leído tu mensaje y lo recibo con mucha alegría. Mi nombre es María Elena Alonso Martínez, tengo 53 años, y soy nieta de Frutos Martínez Vela, hermano menor de Carlos fallecido en la guerra civil, y de Francisca Tejedor Martínez, por lo tanto, soy sobrina en segundo grado de Carlos. Mis padres son Maria Victoria (hija mayor de Frutos y Francisca) y José Luis Alonso Santamaría natural de Salinas de Medinaceli. La única hija del tío Carlos se llamaba Benita Martínez Martineaux, ... (ver texto completo)
Hola Maria Elena. Te deje otro mensaje en el foro de Salinas de Medinaceli. Y ahora de casualidad t veo aqui. Soy prima hermana tuya. Me llamo Mar y mi padre era hermano de tu padre Eugenio Alonso Santamaria hijo de Felicitas y Eugenio. Yo tengo 52 años. Que ilusion me haria que contactaras conmigo. Si ves el mensaje ponte en contacto por favor. Un besazo prima.
se puede pernoctar en tobes guadalajara
Me gusta la fotografía y el encanto del puente. Muy bonito.
No se quién eres pero, voy a contestar a tu mensaje:
Tienes toda la razón al afirmar que la vida sigue y continúa... pero eso de que se planta otro en su lugar y se recuerda el anterior, eso no me sirve.
Entiendo que no se trataba de un árbol seco, decrepito y decadente, no, a simple vista era un árbol que gozaba de buena salud... no se el motivo por el cual lo han cortaron, imagino que pedirían el permiso correspondiente argumentando las causas que motivaban esa petición. Todos los días mueren ... (ver texto completo)
Pedro, es un bonito recuerdo, pero hay que se guir, plantar otro y placa recordando al anterior, la vida sigue...
¿Por quien va ese reproche? Identifacate...
tobes. la mejor gente del mundo
Me gustaria que cuando alguien interviene en el Foro aportara alguna seña de identidad para responderle agradeciendo su interés.
historia de tobes, guadalajara
tobes. la mejor gente del mundo
Viéndolo, se siente frío.
Una foto preciosa y un comentario entrañable, emociona al leerlo.
Cuando se escribe con el corazón, este es el resultado
Esta foto es fenómenal, por el conjunto tan bonito.