Ay!que foto más maja, que tiempos aquellos.Es una pena que mi super Olimpus(que aun vive)no tuviera el "chisme" de automático, y haber podido salir yo también en la foto.
RAQUEL. El último que he nombrado es Jo-an, que a esta máquina no le da la gana de transcribir bien. De arriba a abajo, y de izquierda a derecha:
El primero es un primo de Sandra y David, que no recuerdo su nombre, el chequillano, para entendenos. A continuación David, Alfonso y Alfredo. En la segunda fila: Marta, MCarmen, Sonia (nieta del tío Juan José), y Carlos (Peter). Tercera fila: Susana (la de barrusios), Sandra, óScar (Barrusios, y al lado, de pie, y con una camiseta roja , Alberto (hermano de Mari Carmen). Debajo de Oscar y Alberto, está Felipe. En la siguiente fila: Dani, Núria, Mónica,... No pienso que se pueda evitar algo que se tiene que producir, es verdad que se pueden intentar que sea lo más lejano en el tiempo y no nos toque, pero al final todo llega.Y cuando ocurren APRENDER para que a la siguiente no sea tan fácil o los daños sean los mínimos.
No es ninguna crítica solo una reflexión que quería compartir con vosotros.
YOLUS. Yo no estoy de acuerdo contigo.
Los momentos malos no son necesarios simplemente se producen, pero habria menos si nos empeñaramos todos en conseguir evitarlos y no provovarlos.