Hola Isidro, Nuria: Pues sí, memoria relativa. Ya he dicho por ahí que me acuerdo como si fuera ayer de la gente que veo en las "afotos", pero del nombre no, hasta que lo he visto escrito, claro, entonces he ido completando las lagunas del rompecabezas.Pero fíjate si es relativa la memoria que no sé muy bien si fuí dos años a las fiestas o es que mi intención era ir y al final hubo otros asuntos familiares graves que me lo impidieron. Esto último me dejó un bucle -heredado- melancólico, por cerrar todavía, que resuelvo muy de vez en cuando haciendo una visita relámpago y furtiva. Pero por eso, quizá por ir tan poco, recuerdo todo perfectamente. El contraste de una población industrial donde yo me movía y el Traid de entonces era quizá más fuerte por aquella época (el mismo viaje, creo que puse en la foto nevada de la fuente, era una aventura).Hoy en todas partes cuecen habas, ir al pueblo no es abandonar la civilización, a pesar de la carretera a Alcoroches que es la que utilizo, poco, yo. Teneis el pueblo bastante cambiado, para bien, y más que cambiará, aunque algunos sean pesimistas. Si hasta teneis revista y todo. Por cierto, díle a "Santi", al que tampoco conozco claro, que me gustaría que publicase ese "poema" esdrújulo, báquico y sarcástico a Traid. Al fin y al cabo el pueblo no debe aparecer en muchos. He leído por ahí que el autor daba su consentimiento. La versión correcta está en la foto número 1. Saludos y hasta otra.
Pdta.: Dile a tu padre que la informática a nivel de usuario, el Internet y todo eso, es como el refrán aquel de "el comer y el rascar, solo requiere empezar".
Pdta.: Dile a tu padre que la informática a nivel de usuario, el Internet y todo eso, es como el refrán aquel de "el comer y el rascar, solo requiere empezar".