Ofertas de luz y gas

UTANDE: Aunque son mis padres los que nacieron en Utande, yo...

Aunque son mis padres los que nacieron en Utande, yo también me siento de allí. He estado este verano y lo cierto es que cada vez me gusta más, aunque habría que señalar algunas cosas negativas:
A) Parece ser que desde el ayuntamiento no se presta mucha atención a las necesidades reales del pueblo: un local para los jóvenes, acondicionamiento del parque y de la fuente vieja, asfalto en las dos entradas del pueblo, un centro cívico en el que se pueda respirar (por favor, abrid las ventanas) una plan urbanístico que no permita aberraciones como la que se ha llevado a cabo con la construcción del nuevo ayuntamiento (POR DIOS QUE COSA MÄS FEA). No son reivindicaciones que supongan un gasto excesivo pero sí que exigen una implicación real por parte del ayuntamiento (Ernesto, toma nota).
También quiero señalar lo positivo, como por ejemplo la vida que existe en verano, la rehabilitación de casas en la zona del castillo (sin duda la parte más bonita de Utande.
Por último señalar el gran trabajo que se está desarrollando desde la asociación cultural (el ayuntamiento tiene mucho que aprender de ella).
Un saludo para todos los que se sienten de Utande.