Ladrillos y piedras, VALFERMOSO DE TAJUÑA

Antonio, Sara (que encuentres lo que buscas) gracias, por entrar en este mi pueblo, con viada solo a trozos.
Y digo a trozos, por que me apena, verlo tan desierto. se de algunos que pudieran plantar su cosecha y esto no quedaría tan desierto, en cualquier caso; gracias.
Quisiera yo decirles a quienes no me conocen que yo me marche de ahi sin MARCHARME NUNCA y que por lo tanto, en estas estaré siempre... con mis historias que no son otra cosa que vivencias.
A Sara puede que la pase algo de...
hola libertad, me paso por aki a dejarte un saludito
Libertad, acabo de dar cumplida lectura a la historia por ti narrada, imagino, etapa de una vida dura, afortunadamente hemos pasado de la época de amos y criados.
La vida para algunos sigue siendo muy dura y pese a que la forma de llamar a las personas, en eso, si ha cambiado, quién sabe cuantas personas estén en semejantes condiciones.
Disfrutad de vuestro viaje que mañana comienza y a la vuelta, por aquí, por allí, te esperamos.
HISTORIAS DE AYER.
Voy a empezar por poner un nombre al protagonista de esta historia... ¿Juan? ¿Antonio? ¿Pedro...? poco importa el nombre, vamos a suponer que se llama Pedro, que sus juegos eran de los mas sencillos... pero sobre todo, voy a afirmar, que, como los chavales de hoy, sentían y acertaban; sobre las pocas alegrías, en sus opiniones.
Pedro fue llamado por su padre, que muy cerca charlaba con un hombre con cara de pocos amigos. Pedro acudió intrigado, dejando sentados sobre unos maderos...