VALFERMOSO DE TAJUÑA: He escrito dos veces en este foro y bueno, no pensaba...

He escrito dos veces en este foro y bueno, no pensaba hacerlo más hasta dejar de leer en vano, pero vamos, que fallaré a mi palabra. Entonces, es verdad?? que es el luisito?? que el que nos llamó cabestros, incultos, "sobráos", masoquistas etc etc o al menos apoyó fue él... Manda narices. Una vez más tendré que decirle a mi proge que llevaba razón.
Me parece mucho, pero mucho mucho mucho mucho más honroso querer a mi gente acusada de cosas inciertas que otras cosas a las que él se ha prestado. Me parece que una persona como él, que no nos conoce EN ABSOLUTO, no es quién para criticarnos, pues no sabe NADA de nosotros. ¿Tú te dignaste a hablarme de nuestro tipo de vida? ¿del fanatismo de los padres de nuestra peña? estoy convencida incluso de tu desconocimiento pleno de la gran mayoría de los componentes. Creo que hice una defensa (no necesaria, pero bueno) de todas las acuasaciones a ciegas, pero es que ahora ya me da la risa, pues salen de alguien que no sabe quiénes somos, de alguien que lo único que ha visto es un dibujo y un nombre.
Es un alivio saber que ninguna de esas falacias salieron de la boca de alguien a quien haya apreciado alguna vez, aunque sí de alguien que en su momento provocó alguna sonrisa en mí, de oídas, claro, no soy tampoco fanática de la televisión. Claro, que ya sabiéndolo, leer palabras escritas de esa mano acerca de vergüenza... No me digas no me digas.
Empecemos a respetarnos, respeta a los míos, respétame a mí y, por favor, a ti también un poquito. Y sobre todo, habla con propiedad, cuando critiques a alguien hazlo conociéndolo, no sólo viendo su ropa. Ese tipo de prejuicios a estas alturas...
Defiende al toro, me parece bien, defiende tus ideas, eso te honra, pero evita insultos, son del todo innecesarios. No escupas palabras, medítalas antes pues no sabes el daño que pueden provocar. Y sobre todo, queriendo al pueblo como sé de firme que lo quieres, quiere y respeta (me repito en esto) a sus gentes. Se llamen a si mismo revoláos o lo que quieran llamarse.
Mariano, rey, gracias por el apoyo. Que te quiten o no el apellido... Qué más da, es, además de apellido, un calificativo. Un beso.
Y Luis, otro besito. Firmemos la paz, que cabrearse sienta muy mal a la salud, envejece demasiado y no sirve de nada. Eso sí, como ya dije por allí abajo: no más insultos anda.
Salud!