VALFERMOSO DE TAJUÑA: Muchas gracias por tu lección de ortografía, pero si...

Muchas gracias por tu lección de ortografía, pero si leyeses más atentamente habrías visto que la segunda vez que utilizo la palabra OJOS la pongo bien. Pero bueno tu sigue cebándote, es lo tuyo cebarse, y como parece que ya no te bastan los animales sigue conmigo, no me importa.
A ver “premio Nóbel”. El que tus hijos sean mayores no quiere decir que no perviertas la mente del niño de tu vecino, la de tus hijos por lo que se ve ya la tienen pervertida, de lo cual debes estar muy orgulloso.
Me hablas de clase, de que no se atacar sin insultar, buen ejemplo me das tu con los “Hojos”, pues nada, ¡¡lo tuyo si que es tener clase!! Si se trata de descalificar sigue riéndote de todo aquel que cometa una falta de ortografía, me parece que acabaras riéndote de todo el pueblo, incluso de ti.
Yo descalifico a la gente por sus actos, no por sus faltas de ortografía, si juzgase a la gente con la misma vara que tu aquí no se libraría nadie, sigue dándonos lecciones de “clase”.
Explícame la contradicción del segundo párrafo, probablemente haya cometido alguna contradicción, como todo el mundo, pero te aseguro que lo tengo claro, cuando enciendo la tele y veo una noticia que no me agrada, no la apago, simplemente me informo, y para tener mejor opinión procuro contrastar distintas versiones, por eso de vez en cuado entro en dicha web, y sobre todo para estar informado de lo que hace TODA la gente de mi pueblo, otra cosa es que yo lo comparta.
Por favor corrígeme las faltas no me cabe la menor duda que alguna cometeré, nunca está de más aprender.