Ofertas de luz y gas

VALFERMOSO DE TAJUÑA: Parece que de ALCARREñO a ALCARREñOS, desde lejanas...

Parece que de ALCARREñO a ALCARREñOS, desde lejanas tierras donde hoy la LIBERTAD se ha convertido en utopía, siento una infinita vergüenza, pero vergüenza ajena por un personaje que se siente grande sin haber aprendido primero a ser pequeño, a ser humilde, que es donde radica la grandeza.

Nadie es perfecto en este planeta, no ni yo ni mis perros, pero el asunto se agrava cuando la voluntad se encoge, cuando un personaje hincha el pecho como un anti lo que sea, porque es muy machote, porque tal vez la testosterona está realizando su ciclo vital y de vez en cuando tienda a darse con el badajo en la frente aunque no le llegue a la mitad del ombligo, o sea media cuarta mas abajo.

Siento infinita vergüenza de que un pueblo de mi nación, de mi comarca y de mi cercanía, donde todos y cada uno de sus pocos ciudadanos deberían amarlo porque de una u otra manera les pertenece, bien por nacimiento propio o por nacimiento de sus progenitores, donde una simple tortilla disfrutada a la sombra de su cerro debe sentar mucho mejor que una buena chuleada en las Moreas con dirección a Madrid.

Decía y sigo diciendo que un personaje que tiene esta actitud en este foro me produce un malestar profundo, me cabe pensar que tiene (posiblemente) un gran resentimiento, envidia o vaya Vd. A saber, pero es seguro que normal, lo que se llama normal no es o está, y puestos a elucubrar se me ha pasado así por la mente que es posible ande en eso de los psicotrópicos y no sea capaz de controlar su psiquis.

Bueno anti todo, en nuestras tierras yo aprendí de mis mayores que por mal camino no es posible llegar a buen lugar, y nunca dos cosas malas hicieron una buena, tienes derecho de estar acomplejado, pero…., no creo tengas el derecho de verter lo que algunos creemos son tus miserias en este foro, porque de esas miserias los usuarios del mismo no tenemos culpa, por tanto no deberíamos pagar penitencia, y si alguien se vanagloría de ello y se empeña en ello, eso se llama sadismo.