VALFERMOSO DE TAJUÑA: ! Hola Pilar! Dices bien, y es de agradecer, a aquellos...

Hola. Si que es verdad que se disfrutó del teatro. Las "chicas" lo hicieron muy bien. El salón del Centro Social estuvo lleno, y con mucha gente de pié. Había muchos coches, y dado el mal día que pronosticaron que iba a hacer... pues fué un éxito. Después huvo baile de disfraces de carnaval con la música, en directo del grupo de Mariano (de Maete).
Hay que hacer algo para que siempre tegamos gana de ir al pueblito.
Bsss.
Pilar.

! Hola Pilar! Dices bien, y es de agradecer, a aquellos que se mueven. Yo pretendí moverme en otro sentido, en hacer conocer, las voces de las piedras. Siempre soñé
con, -una vez vertido el correspondiente sudor, después de pateár diferentes caminos-Haber llevado una vida tranquila, ahí, en el pueblo que me vió nacer, sin embargo, el destino manda: dirige nuestros pasos.
Recuerdo, un día que después de mucho tiempo, me personé en el pueblo:! aquello era un desierto! Ni tan siquiera encontraría, tanta ave, tato pájaro... has de los campos habían desaparecido, multitud de especies. Todo aquello era diferente.
Pues me alegro, y mucho, ya veo por fotos, que es parte de mi familia que mueve el cotorro.
Pilar, ya sabes donde estamos, a un os tres cuarto de hora de tu domicilio. así conocerás este mi nido, y también podrás gozar del campo. Paloma se alegrará. Y las perritas también. En este instante llego de dar una vuelta por los alrededores, antes de que la lluvia hiciera acto de presencia.
Y ahora, pues... esta agradable tarea: la de cambiar impresiones y hacer amigos, por todas las geografías; mas allá de nuestras fronteras también.
Todo no iba a ser, romperme los huesos tratando de olvidar mis problemas, de 30 años vacíos. Problemas que lograría disimular, con risas forzadas. Se que de lo que te estoy hablando, me entiendes perfectamente. No así algunos, nativos o descendientes del pueblo, que hasta escucharía un día, de una pobre mentalidad, algo así como lo que fuí y donde estaba. Le respondí con una pregunta: "Y tu donde estás amigo? La diferencia, es que yo ya regreso, de donde tu no vas a llegar jamás."
Hay otras anécdotas, que puede las vaya recordando, con la mezcla de las mas antiguas aventuras.
Estoy invitado a Madrid, puede que un día gogamos el AVE son muy pocos minutos. Como sabes tengo familia, y pòr parte de Paloma, igualmente, insistiendo que nos esperan. Como sabes... huyo de las aglomeraciones.
Abrazos, Pilar... y aquí estamos.