Ofertas de luz y gas

VALFERMOSO DE TAJUÑA: Buenas tardes revolaos, buenas tardes amigo Juan, hacia...

! Que tristeza de pueblo!! Que pena de silencio! ¿De verdad no pensáis que sollozan tanta ausencia, hasta las piedras del viejo castillo?.
Hasta el lo pueblos sin nadie luce de vez en cuando una luna brillante.
Hoy, es inútil plasmar mis musas desveladas
Hoy ni todas aquellas notas del acarreo, ni todas las sogas apretando la mies sobre las amugas, ni tan siquiera el rumor del trillo triturando las mies en la era, son capaces de traer una musa.
Mucho menos, hoy claro y frío invierno... no mas que los otros, recogiendo la aceituna, con los dedos ateridos; hoy menos que nunca, podría decir:! hola! me respondería el silencio.
Sin embargo, allí, precisamente allí en un invierno frío, y a no muchos metros del castillo, se alumbraron mis ojos de imágenes imborrables. Trato de convocarles, trato de abrazarles, trato de prestarles silencio. y solo me responden los ecos de entonces, y de los muchos que reposan a los pies del castillo.
Hoy, en este mes, quisiera que me sonaran las zambombas, almireces y rabeles. vano empeño, mi pueblo, el pueblo, es un camposanto, sin ni tan siquiera cipreses. De mi pueblo, hoy solo escucho aquellas voces antiguas, y si que me acerco, para decirles:! hola!

Buenas tardes revolaos, buenas tardes amigo Juan, hacia mucho tiempo que por unas cosas u otras no pasaba por tu pueblo, y ya vesm, aqui estoy dispuesta a echar un ratito y unas cuantas letrillas, ya veo que desde nuestras ultimas intervenciones nadie habia pasado hasta ahora, lastima, me gustaria haber tenido que pasar muchas páginas, y como se que tu lo quieres y te agradará, me he traido algo tuyo hasta tu pueblo, para que lo disfruten y si alguien se anima a poner alguna poesia pues que siga, o sino poesia, en prosa, lo mismo nos da ¿verdad Juan?... un beso muy fuerte...

"Pero como esta mañana, nublada, en la que un viento frío mueve los árboles, y siento la necesidad, de trasladar mi recuerdo a un determinado lugar, antes de que este se me borre; trataré de escarbar en memorias.

¿RECUERDAS...?

Aquella tarde de amor-! que bella tarde!-
tu y yo en la playa, empapados de arena.
Fue una tarde de regalos ¿lo recuerdas?

Suaves y lentos besos iniciales.
luego largos sobre la arena húmeda,
y mucho mas, en caricias a raudales.

Nuestras bocas se buscaban ¿Recuerdas
que en el mundo "no había nadie"
mas que dos cuerpos que se estrechan?

! Que rumor a sudor, que grito de la carne
buscando en su agonía; muy despierta!
¿Recuerdas el grito furioso del instante?

Dos cuerpos escribiendo la promesa
sutil y encendida. Dos cuerpos relucientes
y elocuentes, en miles de cosas bellas.

Dos almas entregadas galopantes
en una tarde que quisimos fuera eterna
en la reina sustancia de placeres.

Recuerdo bien: jugaba, tenaz el aire
con tu cabello y las olas te besaban toda entera
como si quisieran de ti enamorarse.

Recuerdo bien el piar de las gaviotas,
los destellos del sol en su plumaje
y que el viento rizaba las palmeras."

libertad
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola Loli! ya te he deseado todas la felicidades y no me importa hacerlo una vez mas y siempre.
Veo que has "pescado" este poema: gracias En cualquier caso, este ya está puesto a buen recaudo. Si bien hoy hoy Almudena, me insinuaba, de no esparcirles por las ondas: no importa como ya digo ya está en mi archivo particular... y como diez centímetros de folios, en otros
Abrazos a mamá y para todos. Y:! felicidad!