Ofertas de luz y gas

VALFERMOSO DE TAJUÑA: De regreso. Gracias Argentina. Gracias a todos. Ya...

Extraviado: completamente extraviado... yo que casi siempre he firmado LIBERTAD. Solo con algunos a los que he brindado mi amistad y a la vez ellos la suya, firmo Juan simplemente Juan
o mi apellido, dependiendo de que. Y digo que me encuentro perdido, por el hecho, de que en la persona en que ahora estoy pensando "uno mas", NO SOLAMENTE TENGO EL CORREO SINO, QUE ENTENDÍA, QUE UNA MANO NEGRA, HABÍA PRETENDIDO BORRAR SUS PALABRAS.
Después de este escrito, al que dedicaré mas tiempo (en este momento me están llamando) sigo en mi confusión y regreso a la pregunta que acabo de hacer en otros pueblos: ¿Porque firmas LIBERTAD? Ayer pasando una historia, sobre la vega del Tajuña, pinché en el pueblo a que esta se refería, y pensé en lo que ahora dudo. Te rogaría te identificaras. Gracias. abriré de inmediato mi correo, y espero que este me saque de dudas.
LIBERTAD.
EL AUNETTICOEl nacido en Valfermoso. El que lleva en el alma ese pueblo, hoy, no tan olvidado como parece: ayer precisamente, mantuve una chala con uno de los descendientes. Saludos.

Hola Libertad, espero hoy hayas averiguado algo sobre quien está utilizando tu firma o nick, no te hemos vuelto a leer a lo largo del día y me temo ésto, te esté preocupando, deseo se aclaren tus dudas. Un saludo.

A todos: Loli, Cubero. María. Flor y otros amigos castellanos manchegos, el abrazo abrazo de amistad que se forja en el alma... de este, hoy viejo muchacho que correteó esos lugares, que en lo que a mi me tocó, son entrañables nostalgias.
María: he averiguado, y por medio del correo, que una de las dos personas queda descartada.. Luego el falso nick puede proceder de la primera o vaya Vd a saber de aque lugar de la geografía; si tenemos en cuenta, que en la lista de mensajes nos pueden leer desde todos los pueblos.
No he escrito en mi pueblo: no escribo tanto como desearía, por el hecho de no responderme a mi mismo, aunque como peculiar ironía. mi nick aparece doblemente. Vamos a ver, muchacho o muchacha, (de los de antes o de ahora) donde quiera que estés, aquí nos conocemos, y puedes sin ningún temor unirte al grupo, de personas, que virtualmente nos conocemos, nos hablamos casi a diario, nos ayudamos, nos consolamos... hasta el limite de que si alguno cae enfermo nos preocupamos: así de sencillo.
Falta por aquí Flor y alguno mas (ya Antonio desde París, así como Manuel a pasado por este mi pueblo... para mi el mejor, y solo a mis amigos permito me lleven la contraria. La patria pequeña es como una segunda madre: intocable en el mal sentido. Y escuchadme bien: Este pueblo aparentemente desierto, no lo es tanto. Los jóvenes le dan vida,, en los fines de semana y sobretodo en el verano, donde los encierros, su fama, está muy extendida. Os invito a todos: Ultima semana de Agosto, y otros un poco mas tarde. En mayo, una romería en la Vega del Tajuña. Yo ausente, muchos años, pero sin embargo, de dicha romería, en una fecha, encontrándome en un lugar lejano, tengo una anécdota-historia que un día me la escribiré y compartiremos.
Y como me espera el paseo matinal (que desearía fuera, hasta el Val, o el Pico las Dorás; lugares de mi pueblo, entre otros muchos rincones) me lanzo entre olivares, para a la tarde, mantengamos una charla.
Un abrazo en la amistad: JUAN.

Libertad, no estamos acostumbrados a dejar de leerte un solo día y cuando han pasado al menos dos de tu último escrito, nos preguntamos ¿Qué te pasa?

Espero estés de ocio, en algún viajecito y pronto volvamos a tenerte con nosotros. Hasta entonces Un abrazo.

Verdad Libertad, que te extrañamos, vuelve.
un saludo

De regreso. Gracias Argentina. Gracias a todos. Ya tendré tiempo de leeros y tal vez hasta cansaros... si esto es así no dudéis en obsequiarme con una riña. de esas que hacen mayor la camaradería.
En la amistad, nos veremos mas despacio
LIBERTAD.