VALFERMOSO DE TAJUÑA: UNO MAS;! Bienvenido! Sin esfuerzo alguno; te entiedo,...

UNO MAS;! Bienvenido! Sin esfuerzo alguno; te entiedo, pese a que por mi parte, estoy muy lejos de los sofisticado de tu lenguaje...! Que mas quisiera yo! Ambos hemos pateado el mundo, y leído en el, tal vez de distinta manera. Tu los libros que tre brindaron tus pasos. Yo leyendo el libro que me escribían paso a paso... De esto que mi lenguaje menos sofisticado, me acompañe, a la vez que mis prisas que acarreán, defecto de teclado y de conocimientos gramaticales. "Que cada cual los ponga donde le parezcan, y hagan suyaslo que las letras quieren expresar"-Decía un poeta que estuvo mucho tiempo en el exilio. Es decir: estuvo porque las verdades que escribía, molestaban algunos. Y es, que, amigo mío, me he dado cuenta, de que los humildes a veces molestan, hasta a aquellos, que tanto hablan de pobreza y humildad.
! Interesante! ¿La clave? Nadie tiene la fórmula mágica, tampoco quienes mas debieran de esforzarse se esfuerzan. Ese interés razonado. Ir por delante de la verdad. Tomo buena nota... otros lo escribieron, lo hicieron leyes y se pisotea lo unos y lo otro, cuando no de alguna manera se burla. "Con esto me quedo, y esto lo rechazo" Los fuertes pueden elegir... porque se les deja... y otros de una manera u otra, les seguimos. Yo lo tengo claro: sopesando los pros y los contras, me guió aunque no siempre. Con la verdad, se camina, recto y quien la falsea, camina en cinzag... es una practica en determinados estamentos, en los que estoy pensando. En cualquier ser humano hay un defecto, se vista como se vista.
"Tierras frías y hurañas"... capaces de dar de todo, como en cada parcela bajo las estrellas. Tu una muestra: Un valle, entre Siguenza y Briuhega; ha parido un pensador; no dudo que luchador y... voluntarioso, en lo que su Yo juzque, debería ir pior el camino mas recto. Pensar por si mismo, no significa pensar por los otros. Comparto tu pensamiento, aunque yo lo exprese de diferente manera. Tengo horror, a quienes pretendan anular pensamientos en el de al lado, por despreciar las posiciones privilegiadas, que suelen pasear su arrogancia.
Se nace donde se nace: Se es lo que se ve, no lo que se quiere hacer ver que somos. Nadie es insignificante. Ni, tampoco mas que el otro. desde estos pensamiento me bautizé
LIBERTAD.