VALFERMOSO DE TAJUÑA: Emiliana: ¿Como no responder a tus halagos Simplemente...

Emiliana: ¿Como no responder a tus halagos Simplemente mi estimada amiga: soy, yo. no puedo salir de mi y me quiero como quise a mi madre, pese a que cuando tal vez la he necesitado; yo me he lamido posibles heridas... todo consecuencia de la época en que nací, algunos desaires y la escuela, después de procurarte el pan, cuando agarrar un mendrugo, traía como consecuencia a veces que ste mendrugo fuera de pan duro. Es decir: amo y criado estaba de moda, Moda contra la que me rebelé hasta el límite de que alguien se comía el pollo y a mi me quedaban los desperdicios: Un feo chiste, que se daba muy a menudo. Dicho esto, quiero hacerte saber, que me rebelé y me rebelo contra lo injusto. Desde el punto de vista cristiano, yo diría que no pongo la otra mejilla. Que hasta la mula mas mansa, si la pinchan deja de ser mansa. Ese es mi caso.
¿Mis historias? disfruto recordando, tanto lo bueno como lo malo. Y cuando se da la ocasión de hablar a algún niño, abre los ojos muy grandes, y yo me digo: que los Reyes magos en los que has nacido, te acompañen siempre. ¿Lo de la mina?
Respondí, porque no era un día de estos en que mi paciencia ha sufrido un revés... y tampoco se me oculto, que quien me respondió como dueño de la parcela de todos, le abunda la ignorancia: estos se arman (usan la única arma de que disponen) de una especie de chulería, que no va conmigo. Sortee el temporal, puesto que este ignoraba, que he mandado hombres, hasta en momentos difíciles, y he sido querido por estos.
Hoy, Emiliana, el hecho de responder a cada uno de vosotros. me lleva a aparcar para otro momento. lo que tenía anotado para hoy.
Un abrazo
LIBERTAD