¿tienes un negocio?

VILLEL DE MESA: VILLEL DE MESA...

VILLEL DE MESA

CONSTERNACIÓN POR LA MUERTE DE JESÚS GONZALO TORRUBIANO

En el mes de abril que hemos dejado ha quedado señalado con el dolor un pueblo al conocer la triste noticia del fallecimiento de Jesús Gonzalo Torrubiano, hijo de esta capital del Mesa, amigo y muy querido por sus vecinos y familiares.

Junto con su esposa Elda, oriunda de Corduente, compartieron sus estancias entre las dos localidades. Al final, se cumplieron sus deseos para descansar en paz junto a su hijo y familiares en el cementerio de Corduente.

Nuestra memoria llevará siempre aquellas imágenes de Jesús con sus sorisas, que nunca olvidó a su pueblo ni a cuantos le acompñaron en su infancia. Ahora ha llegado la hora del silencio e imposible expresar en estas líneas todos los recuerdos que fue sembrado por estos lugares. el eco de su voz seguirá volando por los aires y junto a la brisa diaria que soplan por este Valle del Mesa.

Aquel 17 de Abril no nos fue posible acompañarte para estar al lado de tu esposa, hijas hermanos y familiares, y si aunidos en la oración que diariamente me acompaña en mi ministerio, pedí al Señor que ya estuvieras en su presencia.

No me ha sido fácil ecribir estas líneas, ahora que gozas eternamente del lugar que el Señor a todos nos tiene reservado, contemplarás todas nuestras preocupaciones e ilusiones. Nunca te olvidaremos, hasta que llegue el día que nuevamente nos encontraremos. Por eso, no te decimos adiós, sino hasta pronto, amigo.

Su esposa Elda, hijas y familiares han recibido numerosas muestras de condolencia por la triste pérdida, a la que nos unimos desde estas páginas.

Crónica en el diario de Nueva Alcarría 07/05/2010, pág. 26. Pedro Larrad