¿tienes un restaurante?

VILLEL DE MESA: VILLEL DE MESA...

VILLEL DE MESA

CONCHITA MARÍN, VIUDA DE PEDRO GÓMEZ FERNÁNDEZ, FALLECIÓ EN EL MESA DE AGOSTO.

Conchita Marín, viuda de Pedro Gómez Fernández, matrimonio de los que llenó estos días de septiembre, los lugares mas representativos en las celebraciones religiosas de las fiestas de la Virgen de los dolores, falleció este mes de agosto, 2010.

Hablar de Conchita, va unido en nuestras líneas de condolencia, al nombre de su esposo, cuyo busto permanente adorna nuestros jardines de la plaza también dedicada a su memoria, la del "Profesor Dr. D. edro Gómez Fernández", hijo adptivo de Villel de Mesa y socio de Honor de la Asociación, Hermanos de la Virgen de los dolores y Jesús Nazareno. Conchita vivió y participó durante toda sus vida, de todos aquellos momentos que estuvo en nuestro pueblo. Fueron siempre recibidos con gran cariño y, siempre tuvieron abiertas las puertas de todas las casas de sus vecinos y, al mismo tiempo sus amigos. La simpatía y elengacia del matrimonio, desde los primeros años de la década de los 40 del siglo pasado, se ganaron la amistad de todos, ahora no podemos olvidar en este primer año, con ambos fallecidos, su ausencia en todos los actos religiosos en los que con tanta fe siempre participaron.

Conchita seguirá desde lo más alto con su mirada hacía este valle itinerante que vamos caminando al encuentro del Señor y, mucho más en las procesiones y reuniones de la Aosiciación.

Una generación que ha ido marchándose en silencio aquella de 1910, hombres y mujeres que couparon un espacio del tiempo en todos los acontecimientos que ha historia ha ido dejando y, que ahora tanto valoramos su testimonio.

A su hermana y cuñada Pilar desde estas líneas le hacemos llegar nuestro sentimiento. Nueva Alcarria estuvo e hizo llegar en sus páginas todos los homenajes que en distintos momentos fueron concedidos al matrimonio y, al fallecimiento de d. Pedro, en fecha 18 de febrero del año 2000. Deseamos que su hermana Pilar siga con el cariño y atenciones de todo el pueblo. Que desacanse en paz Conchita y eternamente junto a su esposo Pedro.

Crónica Nueva Alcarria, viernes 17 de Septiembre 2010, pág. 63 cronista HERMENEGILDO PEDRO LARRAD PEREZ