Luz ahora: 0,15124 €/kWh

VILLEL DE MESA: Que verdad mas grande! El dia que se murio mi madre...

VILLEL DE MESA

EL DÍA 5 DE MAYO DEDICADO A LA MADRE

¡GRACIAS MADRE, POR HABERME DADO TANTO!

"Gracias, madre! Tú que pusiste en marcha y diste cuerda y movimiento, al motor-reloj, de mi corazón, de mi vida, de mis esperanzas.

¡Gracias, madre! Tú que entrelazaste mis venas entre vigilias y sueños; y que me ofreciste tu sangre, tu genénita, tu vida, tu fe.

¡Gracias, madre! Tú me diste un cerebro asiento de las funciones esenciales motoras y espriturales.

¡Gracias, madre! Tú me diste dos ojos por luceros, para descubrir la belleza del mundo y poder contemplar tu sonrisa, para que así yo aprendiera a sonreirte, y descubriera tu incomparable hermosura.

Me diste dos oídos para poder percibir las sinfonías externas y escuchar tu bendidta voz de madre; y dos mejillas que tejiste de piel sensible y suave, para recibir tus caricias, tus arrullos, tus besos. ¡Gracias, madre, por tu gran generosidad, por la inmensidad de tu amor y por tu incomparable ternura! ¡Sí, gracias, madre, por haberme dado tanto!"
"Nadie te amará nunca con el amor de una madre"

Que verdad mas grande! El dia que se murio mi madre le decia yo a mis hijos
, se me ha ido la persona que mas desinteresadamente que quería. La mayoria de las madres (siempre hay alguna exceccion) queremos a los hijos sin esperar nada a cambio. Pero yo creo que nos damos cuenta de ello cuando la perdemos.