OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh



Bien, comienzan a asomar tímidamente las sombras del recuerdo. Vamos por buen camino, pero lamentablemente ya no son aquellos despreocupados y joviales años del garaje (¡cuántas tertulias y risas!). Hoy no os digo más porque ya es tarde y mañana me espera un largo día de trabajo. Os dejo con una cita de Sinuhé: "Yo, Sinuhé, escribo para mi, porque el saber me roe el corazón como un ácido y he perdido todo el júbilo de vivir". Yo, a diferencia del Sinuhé egipcio, no he perdido el júbilo de vivir. ... (ver texto completo)
No sé sinuhé, pero yo recuerdo muy bien aquellos veranos en el garaje, que nos daban las tantas y a veces, incluso venía la Gurdia Civil a echarnos la bronca. Que tiempos aquellos! creo que ya nadie baja por ahí.
Estos fines de semana todavía hay mucho ambiente por las bodegas, lo por será después de octubre, con el frío.
Seguro que Sinuhé recuerda los tiempos de gloria del "garaje".
¡Que tardes hemos pasado en este lugar!
Sergio te queremosss!..mentira...
Esta foto es buenísima ¿Quién la ha hecho?
Las fiestas han acabdo, el frío va llegando y cada vez hay menos gente en el pueblo. Esto es un aburrimiento. A ver si se anima más gente a venir en invierno.
Que nos cuente Sinuhé quienes eran sus amigos y qué es lo qué hacían entonces para divertirse en Lastras. Tenemos mucha curiosidad. Saludos a los lastreños.
Sinuhé: no sé a a los demás , pero a mí me has dejado muy intrigada. Tengo ganas de saber quién eres. Me gusta lo que dices de Lastras.
Lastras, si, muchos entrañables recuerdos. Mi reto es harto difícil, lo sé, pues seguro que la mayoría de los que participáis en este foro de Lastras sois más jóvenes que los que pretendo rescatar, pero no hay que perder la esperanza. Soi alguien que añora los buenos años que pasó en ese pueblo y que siente una profunda gratitud hacia la buena gente que conoció. Y todo ello cuando éramos unos adolescentes y en los gloriosos e irrepetibles 80. Soi alguien que confía en rescatar al menos uno de esos ... (ver texto completo)
Lastras, humm, déjame pensar... Es curioso, se me agolpan tantos recuerdos... Si no os importa, voy a jugar un poco al gato y al ratón.
Se han acabado las fiestas, se acaba el verano, vuelta a la rutina...
Las fiestas de Lastras son de las mejores

Uno de Cantalejo.
Las fiestas han estado superdivertidas y ha habido mucha gente. Ahora, a pensar en las del año que viene.