Luz ahora: 0,02026 €/kWh

AYLLON: Buenos días, soy una mujer de 28 años, que como muchos...

Buenos días, soy una mujer de 28 años, que como muchos de mi generación, quiere a su pueblo (el mío en concreto es una pedanía de Ayllón) como si hubiera nacido allí, pero que por diferentes motivos lo hice en Madrid. Este orgullo por el trocito de tierra que me ha visto crecer, ha hecho que vaya a celebrar mi boda allí.
Todos sabréis lo complicado que es organizar un evento como este y más si no resides en el lugar donde se va a celebrar, pero esto queda en segundo lugar según van saliendo las cosas y miras hacia delante con la ilusión de ver que el día se acerca.
Algunos de mis invitados, nada más darles la noticia del enlace, en Octubre, reservaron habitaciones en el "Hotel Ayllón" realizando todos los pasos a seguir que ellos les demandaban (n°de tarjeta, etc) y tal día como hoy, 6 meses después, les han cancelado la reserva, alegando un fallo informático.
Me consta que todos los alojamientos de la zona están llenos para esas fechas y mis queridos invitados, ahora no tienen forma de pasar allí la noche.
Al hablar con otros de los hoteles del pueblo, he sabido que se celebra otra boda y que los invitados quieren reservar el fin de semana completo. Todo esto me lleva a conjeturar que lo que el "Hotel Ayllón" quiere, es reservar el fin de semana completo, las 2 noches a otra gente, y obtener más beneficios ya que mis invitados solo habían reservado la noche del sábado.
Es muy triste la nula profesionalidad de este sitio. Es imposible no relacionar al Pueblo de Ayllón con este hotel que lleva su nombre y que está manchando la reputación de los habitantes y buenos trabajadores de la localidad que sí dan adecuados servicios a los turistas.
¿Cómo va a crecer la economía de los pequeños pueblos si este es el trato que se le da a la gente que quiere conocerlos?

Abro este debate, sobre todo, para ver si alguien de la zona puede ayudarme en la búsqueda de un alojamiento para mis invitados, para el 7 de Julio de este año, 2018. El daño ya está hecho, espero que todos los habituales del hotel, de su barra y terraza, tomen nota de cómo tratan a la gente en este local.