Luz ahora: 0,09450 €/kWh



El palacio citado esta al otro lado del puente al pasar el arco de muralla. Hay que tener cuidado al comentar las fotos para no equivocar a la gente.
Es una fotografía feísima que nada dice del pueblo, debe eliminarse.
Es tambien sede del centro recreativo de la tercera edad.
A ver cuando se expropia este palacio ¡ya! no puede ser que este monumento nacional este abandonado y no pueda visitarse. Sus actuales dueños no se preocupan nada por él.
Airosa espadaña de la parroquial de Sta. María.
Bella portada del convento hoy malvendido a particulares ¡Ojo con su patrimonio que es del pueblo de Ayllón, que no nos lo roben!
Bellísima portada del palacio de los Contreras de la época de los Reyes Católicos pero desgraciadamente no visitable. Permanece en manos particulares que lo mantienen cerrado y abandonado. ¿Cuando se expropia? y pasa al Ayuntamiento.
Es la iglesia de San Juan románico-gótica, hoy desgraciadamente en manos particulares cuenta con un museo de arte brut tan interesante como desconocido.
Estya folto es feísima y no la justifica por si solo el rótulo del pueblo ¡Vaya artista!
Bonitos canecillos románicos de San Miguel, ¡A presumir de iglesia románica!
Es una foto desechable, puede ser de cualquier pueblo. ¡A ver esa imaginación!
Estan muy bien estos carteles con la descripción muy pormenorizada de cada monumento de esta villa y de todos los pueblos de la comarca. Sugiero que se edite un libro con todos y se cuelgue en internet. ¡es imprescindible!
Son muy oportunos y completos estos carteles de información sobre los monumentos de este y otros pueblos. Sería muy interesante la publicación de todos en un libro.
Este edificio, situado a extramuros de la villa no es el antiguo hospital, es un grupo escolar construido a mediados del siglo XX. El antiguo hospital hoy restaurado, es una residencia de mayores y está en la llamada plaza del hospital junto al puente sobre el rio, donde se encuentra el arco que abre su puerta para dejarnos disfrutar de este singular conjunto medieval.
La bonita Iglesa rómanica y el ayuntamiento que presiden la plaza mayor de este bello pueblo, son anulados por los monumentos rodantes del siglo XXI como se puede ver en esta fotografía. ¡Aylloneses cuidado que se pierde el encanto!