¿tienes un negocio?

ESTEBANVELA (Segovia)

La Iglesia. Otra perpectiva

Pasa la gente con su lío en la cabeza, dentro de la cabeza. Nadie pregunta por qué no hay vida. Alguno se detiene, baja del coche, y dice: ¡Oh, qué paz, que silencio! Será el aire helado que no deja pensar o el silencio que congela las palabras. Sólo la torre airosa aguanta, medita en su corazón y espera llena de esperanza. Mientras tanto por las calles, ahora en invierno, no se vé ni los gaos. Puede que sea la hora pues aquí hay varias familias inmigrada que salen a trabajar temprano. Puede, vete ... (ver texto completo)
Sí, sí, todo lo que quieras pero hace un frío, que por decirlo en plan finolis, arruga el cutis. En cualquier caso ¡¡¡ Próspero, ventuso y feliz año 2006 !!!
El río pasa entre las huertas con suave rumor aunque no se ve desde la carretera. La torre de la iglesia parroquial otea amplios horizontes al viento y al sol curtida. Pide albor, transparencia y justicia del pueblo olvidadizo. Sueña todavía al aire la campana que cita a la plegaria del comingo. Y en invierno un frío silencio grita en los bajos decibelios que se infiltran por los huesos. Hay quien busca en la historia una respuesta y abre un libro entre amapolas. Ahora es tiempo de ser distintos ... (ver texto completo)