Creo que ya se quien son. Son primas de Sonia y Rebeca, verdad?
Que marcha hay siempre en Cuéllar. Sólo falta un bar de ambiente gay.
Totalmente de acuerdo contigo, que la gente vea que Arroyo es un buen pueblo.
¿Conserje? En Arroyo no hay eso.
Seras muy joven si no las conoces. Iban a una casa que esta en la plaza donde vive Nono, pero hace ya muchos años que no van, yo era pequeño la ultima vez que las vi.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tanto tiempo intentando separarse de Cuellar y llamarse solo "Arroyo" y ahora se va a llamar San Esteban del Arroyo no? Un poco de seriedad, por favor. ¡ARROYO INDEPENDIENTE!
Pues yo no consigo acordarme de vosotras Laura y Sylvia. Y eso que yo he pasado todos los veranos de mi vida en Arroyo, bueno quiero decir todos los veranos, inviernos, primaveras y otoños. Chao!
Eso es una estupidez. Tiene que seguir llamándose como nosotros lo hemos conocido siempre: ARROYO.
Hola a quienes lean esto y me quieran ayudar:
Soy Argentino , pero hace poco me enteré que mi bisabuelo era de Mudrian..
El Apellido es Ferrera, por favor quienes sepan de emigrados con ese apellido les pido que me informen ya que necesito saber de mis orígenes.
Cgs1791@yahoo.com.ar
Soy Gustavo...Bs As Argentina.
Me encanta esta foto. Es una pasada.
Recuerdo lo bien que nos los pasábamos todos los días jugando al toril. Que tiempos aquellos!!!
Esa que veís es una plaza, y no la que han dejado ahora. ¿Le gusta a alguien? yo creo que no, es una autentica birria, ¿una plaza futurista? no, una autentica chapuza. El campanario, el kiosco, la fabulosa fuente, los increibles árboles, todo precioso ¿NO?
Pienso que nuestro pueblo debería volver a llamarse como en la Edad Media San Esteban del Arroyo.
Noche blanca, noche negra; fuego y hielo en un compás; quedando en el tiempo atrás, lo que amraga y lo que alegra; y el destino que segrega, un sin fin en un ¡pis, pas...! ¡Navas de Oro! ¿dónde estás? ¡cuan lejos, quedaste atrás. /pakus/.
He vuelto a visitar nuestra página y observo con extrañeza que se vuelven a colgar comentarios absurdos. Hay quew ser más serios.