Luz ahora 0,01094 €/kWh

HONRUBIA DE LA CUESTA: Para Juanjo: Me alegro que no salieras de alcalde,...

Para Juanjo:
Me alegro que no salieras de alcalde, en casa, hablamos bastante sobre a quien debíamos votar y tras mucho deliberar, decidimos que la persona que tendría que lidiar con los vecinos fuera Lucía; que fuera ella la que tuviera problemas de insomnio y no tú. Te queremos mucho y te respetamos bastante en casa, como para desearte lo peor. Precisamente por este respeto que te tenemos, decidimos que fuese Lucía, quien tuviese los problemas propios de un ayuntamiento.
Juanjo, tu eres una persona que se preocupa bastante por los problemas de los demás y que te implicas bastante en buscar soluciones. Nos has demostrado más de una vez que sabes escuchar, que tienes una enorme calidad humana y que eres una de las personas con un corazón, que no conoce límites. Por todo esto y mucho más, decidimos que fuese Lucía, quien tenga los quebraderos de cabeza, así que para ti Lucía, tengo varias preguntas:
¿Qué piensa hacer el ayuntamiento, con las casas dañas por el desescombro de las casas declaras en ruinas?; como ya sabrás, se está tirando todos los escombros en un vertedero ilegal, (cerca de la ermita) ¿qué piensa hacer el ayuntamiento al respecto?, ¿sancionará a todos aquellos que viertan escombros?, ¿lo trasladarás a otro lugar o simplemente no harás nada?, ¿para cuándo el primer pleno?, ¿quienes seran tus consejeros o concejales?, ¿quien vaciará las papeleras?, ¿despedirás al secretario?, ¿terminarás de asfaltar todas las calles del pueblo?, ¿mejorarás el alumbrado público?, ¿evitarás y sancionarás a todos aquellos que sigan tirando muebles, lavadoras, cocinas, neveras, etc., en el vertedero cercano al parque?, ¿controlarás el tránsito de ganado lanar por las tierras del pueblo?, ¿informarás de los ingresos obtenidos por la tala del pinar? y para finalizar, decirte que como has ganado las elecciones gracias a otros, espero que sepas estar a la altura del cargo que ostentarás en breve y que tu paso por la política, te quite muchas horas del plácido sueño, que tenemos otros.