Luz ahora 0,15510 €/kWh



Con nubes, pero ni una sola gota.
Algo estamos haciendo mal, hablan del cambio climático y tiene que ser cierto, porque todo está completamente reseco, como un auténtico secarral, al paso que vamos cuando pasen unos años, estos campos serán un desierto, menos mal que en Codorniz hay zonas que están plantando viñas y dan otro aspecto al campo salpicándolo de verde, ojala las viñas sean productivas para que sigan plantando.
Desde esta página, le doy la enhorabuena al dueño de esta viña, plantada el año pasado, por lo bien cuidada y bien atendida que la tiene, pues en un solo año, la podemos ver muy crecida.
Pastoreo en Codorniz.
En la actualidad han sustituido la puerta original por una de chapa muy mal gusto...
También se llevaron las de la iglesia, eso sí fue gordo y nadie hizo nada.
Por curiosidad ¿es permanente? Tiene mucho mérito, jeje.
En un lamentable estado, hubiera sido mejor la reforma que no la construcción de un nuevo ambulatorio, con 70.000 euros se podía haber hecho, en otros pueblos se han reformado las antiguas casas..
El parque infantil desentona con la iglesia estaba mejor en antiguo juego de pelota..
En la actualidad han sustituido la puerta original por una de chapa muy mal gusto...
Pinar y al fondo las bodegas.
El depósito de agua, y a su espalda el horrendo edificio que alberga el polideportivo, me acuerdo que hacia 1970 existía en su lugar un bonito pozo que le llamaba la bomba y unos pilones que servían para que las mujeres lavasen su ropa y se tendían al sol para que blanquearan. Hay que respetar y no tirar abajo las raíces del pueblo y lo más importante de nuestros antepasados....
Es el camino de Carrañabas. Se puede apreciar en primer lugar un bonito ejemplar de "Picea alba" su nombre vulgar es Abeto rojo. Este árbol se recogió en la basura en Madrid después de navidades medio seco, se plantó sobre los años 80 del siglo pasado, y agarró, como se puede ver. En segundo plano podemos ver el polideportivo que antiguamente en su lugar estaba el pozo llamado La bomba y unos pilones que servían para lavar la ropa, y alrededor se tendía para que se secaran al sol y de esa forma blanquearan ... (ver texto completo)
Las fiestas cuando son
EL SENDERO DE LA CULEBRA

Si alguien no sabe donde se encuentra pregunte a su abuelo que él se lo dirá.
Un pequeño zagalillo pastoreaba su pequeño hato de cabras por las riberas del Voltoya. Era noviembre y hacia mucho frío, para conservar su calor iba silbando una monótona canción aprendida en la escuela. Cuando de repente se topó en la mitad del camino con una pequeña culebrilla que hacía verdaderos esfuerzos para meterse en su agujero sin conseguirlo. El pastorcillo lleno de lástima cogió en ... (ver texto completo)
Esta foto está hecha en BLASCOSANCHO, por eso no podemos conocer a ninguno del pueblo. Un saludo.