3 meses GRATIS



RECORDANDO LEJANOS TIEMPOS DE RAPARIEGOS.
La década de los cincuenta la tengo especialmente muy presente en mi memoria, fue una época muy alegre disfrutando de los juegos, pues entonces éramos muchos niños y lo pasábamos fenomenal, con lo que más disfrutábamos cuando éramos niños era cuando se acercaba una fiesta, se notaba en el ambiente más alegría en la juventud y había ganas de disfrutar, con lo que más disfrutaban los jóvenes era con los bailes, pues para estas ocasiones traían una orquesta ... (ver texto completo)
Buenos días para todo el foro, hoy podemos salir a pasear, pero tenemos que tener en cuenta una cosa, los únicos que podemos cuidarnos somos nosotros mismos, evitemos el contacto con otras personas, guantes, mascarillas y lavado de manos.
Aquí tenemos unos buenos caminos para pasear, disfrutarlos.
En cualquier época del año podemos ver en Rapariegos estampas como esta, tanto si es por la mañana a primera hora, como a la caída de la tarde, se pueden hacer buenas fotos, también pienso que la poca contaminación influye. Cuando termine este confinamiento y podamos circular libremente, animo a las personas que estén buscando casas para una segunda residencia, se pasen por Rapariegos, se venden algunas casas.
En años lluviosos el campo se pone así, saliendo por la mañana por la zona de Las Galindas y el Prado Bajo, hay zonas que salen buenas fotos, esta época hasta el quince de junio más o menos, es la apropiada.
Esta fotografía como se puede ver es de dos mil ocho, con lo que esta lloviendo este año estoy seguro que la vega se pondrá así, disfrutarlo.
VALVERDON.
Esta época, es una buena época para hacer unas buenas fotos en Valverdón, ahora que parece que dentro de unos días dejaran salir, animo a la gente que les guste la naturaleza, se pasen por este lugar y caminen hasta donde esta la alameda, con una cámara o móvil podrán hacer muy buenas fotos, si se acercan por la mañana y en un día nublado, cuando el sol todavía no esté alto, podrán sacar fotos como esta o quizás mejores, como es un año de muchas lluvias el agua estoy casi seguro que cubre ... (ver texto completo)
TIEMPOS DE MILI.
Una mañana fría y con cielo plomizo del mes de noviembre, salí de casa con una pequeña maleta y empecé a caminar despacio por la calle arriba, tenía que coger una furgoneta que me acercaría a la estación, para coger un tren, camino de Madrid, para hacer la mili. De vez en cuando miraba hacia atrás, mirando esa calle, como si quisiera despedirme de ella, porque en ella, pase mi infancia y adolescencia con los juegos, carreras y travesuras que, por muchos años que siga cumpliendo, ... (ver texto completo)
Hola Campo; cuando veo un paisaje como este en una foto, suelo decirme: "Foto de premio". Con tu permiso la copio. A ver si puedo editarla a mi estilo.
Hola Kastefa, tienes mi permiso para copiarla, gracias por el comentario.
Hola Campo; cuando veo un paisaje como este en una foto, suelo decirme: "Foto de premio". Con tu permiso la copio. A ver si puedo editarla a mi estilo.
Es ta foto también queda muy bonita en pantalla completa, en ordenador o tablets.
Algunas fotografías como esta, se pueden ver en pantalla completa pulsando la lupa que tenemos en la parte superior de la foto, yo pienso que todas las fotos deberían de verse así, cambiaría mucho la pagina y las fotos.
¿En la última restauración que hicieron del Cristo de Moralejilla, pudieron constatar si el cuerpo y los brazos de la escultura están hechos del mismo árbol? Ósea, cuerpo tronco de árbol, brazos ramas.
En esta fotografía podemos ver que uno de los brazos esta un poco mas caído que el otro, de siempre he oído decir que la imagen esta hecha del mismo árbol.
que frio tiene marcial
SENDERO DE SAN JULIAN.
Una mañana de mayo, que yo me imagine a través del cristal de mi ventana, estando encerrado por la cuarentena, yo salí a pasear por ese camino que de siempre he oído nombrar por el sendero de San Julián, era una mañana tranquila y alegre porque se oían muchos pájaros cantar y con el fresco de la mañana se caminaba estupendamente, caminaba despacio mirando el entorno hasta que llegué hasta la cuesta de este sendero y, justo allí, en un montón de tierra que hay al lado del camino ... (ver texto completo)