Luz ahora: 0,13402 €/kWh

NAVAS DE SAN ANTONIO (Segovia)

Vista Iglesia desde piscina municipal

Es que nadie se va a levantar a investigar ésto???
Señor alcalde cuando veas las barbas de tu vecino mojar pon las tuyas a remojar.
Que pena de pueblo... Es una lástima que la corrupción, las amenazas y el caciquismo ganen unas elecciones.
Qué pena.
Este tío no se va ni con agua caliente, claro que dentro dew poco no va a haber agua ni fría ni caliente.Demasiado arroz para tan poco pollo, es decir, demasiado chalet para tan poca agua.
No creo que nadie se deje comprar por un conejo, pero tal vez sí se venda por una parcela.
Qué jaleo, Qué alboroto, para el alcalde otro chalet piloto.
Soy del Prtido Popular y no me siento nada orgulloso al saber que este hombre sigue en el poder.No sigue una política de derechas como Dios manda.Lo fácil es hacer cosas vendiendo el terreno del pueblo, lo difícil es hacerlas conservando el patrimonio.Qué les va a quedar a nuestros hijos y nietos?
Donde está el respeto, la educación a las personas, del que alardea la oposición en ésta página.
Nadie ha dicho que la incultura sea un defecto, lo dices tú, pero comprenderás que zapatero a tus zapatos. Sobre la campaña es tu opinión que respeto pero no comparto.
Que se quede tranquilo el señor alcalde que aún puede continuar aumentando su capital con ese bar de carretera en el que apenas entra gente.
No creo que haya maldad, ni venganza en querer lo mejor para el pueblo y sus vecinos, y por otro lado la incultura no es un defecto si no tal vez una falta de medios para adquirirla, lo que importa es la educa´ción y el respeto a las personas, y en este caso la oposición hizo una campaña muy respetuosa y constructiva.
Si no se va a creer el que ha ganado vencedor, se lo tendrá entonces que creer el que ha perdido porque si hablamos de moralidad éste último se lleva la palma.

Trabajadores de empresas y extranjeros tambien figuran en el censo.
El querer de las personas no se refleja muchas veces como se debiera, pero eso se llama ingratitud. Pero sabes lo que sí se ha reflejado en muchos de vosotros; que bailais al sol que mas calienta y que ahora teneís los bolsillos un poquito mas llenos. Así es como conseguís que os quieran algunos.

Asumir la derrota.
Tranduilo señor alcalde, puede continuar aumentando su capital como hasta ahora con ese bar de carretera en el que apenas entra gente, o lo mismo es que le ha tocado la lotería como al "señor" Roca.
Han querido quedar por encima pero no lo han conseguido, les han faltado como bien decís catorce conejos y estirar un poco más la cartera.

Arrepentimiento para nada, tranquilidad de saber que no me va a gobernar alguna persona llena de maldad, vengativa, chaquetera, inculta, y con afan de poder.