Luz ahora: 0,14561 €/kWh

NAVAS DE SAN ANTONIO: ¿Que evolución? ¿Una piscina minúscula, inaugurada...

¿Que evolución?
¿Una piscina minúscula, inaugurada mal y con prisas, para salir en la foto y, que tiene un césped que mas bien parece un campo de minas?
¿Evolución de beber un agua deplorable?
¿Una pista de fútbol abandonada, en la que da miedo meter a tus hijos?
¿Las magnificas gestiones que se han hecho para en el año 2007 no tener ADSL.
¿La evolución de construir una residencia hace cuatro años, de la que a día de hoy no hay atisbos de que vaya a hacerse y si mas bien de que fue una tomadura de pelo?
¿El tener que meterte en las fiestas en un salón dejado de la mano de dios, (lámparas rotas, paredes desconchadas.) que da asco, por que, mas bien parece que te metes en una cuadra?
Un programa de fiestas de la semana cultural, cansino, repetitivo, aburrido y, exactamente igual que el de los últimos 10 años.
La mayor evolución de todas es la de la Ermita, desde luego que no tiene nada que ver con como era antes, el entorno que ha tenido toda su vida era precioso, ahora, simplemente no es el de la ermita de San Antonio, aunque creo que cuanto menos se hable de eso mejor, menos se hieren las sensibilidades de la gente.
Etc, etc...

Eso si, si te refieres a la evolución para hacer que el pueblo tenga un crecimiento de urbanizaciones desorbitado y desproporcional, no seré yo quien te quite la razón. En ese aspecto si que no se pueden comparar con nosotros en toda la provincia, donde este crecimiento suele hacerse de manera progresiva y sostenible.
Y la persona que dice que somos la envidia de los pueblos de alrededor. Te aseguro que mas que darles envidia, les debe dar que pensar y, saber como no se deben hacer las cosas y, que sus pueblos sigan siendo eso, pueblos.
En Zarzuela, todavía se lamentan de lo que ha pasado con “Las Jarillas” y esta todo el pueblo echando pestes. Mas que un aporte económico lo que les ha su puesto es una serie de innumerables problemas que conlleva un aumento tan grande de población. Preguntarles a ellos mejor que a nadie si preferirían estar como antes. Y eso que ellos los tienen mucho mas alejados, en el caso del pueblo va a ser mucho peor, doscientas y pico casas en el barrero, sesenta o setenta en el camino de San Antonio, y suma y sigue.
Me reservo la opinión de lo que podéis hacer con las urbanizaciones y este progreso, por respeto.
Han dejado el pueblo herido de muerte, muy pronto empezaremos a notar los daños.

En cuanto a la persona que mas abajo pide que echemos la vista 8 años atrás y recordar como era el pueblo entonces. No nos pidas eso por favor, por que inevitablemente tendremos que mirar 4 años por delante y, entonces será cuando sintamos la vergüenza a la que te refieres. En ambos casos dan ganas de llorar.
¿Será por todas estas evoluciones, por las que cada vez hay menos gente en el pueblo en verano y, durante todo el año en general?