Luz ahora: 0,13866 €/kWh

Colegio
Desistir nunca. Pero tras enviar escritos, uno tras otro, hablar con los que pueden poner solución a este problema y recibir (siempre de modo verbal) las mismas respuestas: que la mejor seguridad es no hacer nada, pues los que cruzan tienen así mucho más cuidado; que hay previstas algunas actuaciones, pero ahora está todo parado por la falta de fondos; que las señales luminosas o de radar no las pone la DGT hasta que el Ministerio de Fomento no actúe sobre el firme… la verdad es que uno llega a pensar ... (ver texto completo)
Le agradezco su mensaje, la verdad desconocía el motivo por el que instalaron el semáforo en Hontorio, pero es lamentable que fuese tas un atropello, yo, por mi parte, intentaré denunciar el tema en las webs en las que pueda, creo quee como vecinos también tenemos la obligación de movernos y no pedir que nos venga todo dado. Le ruego, eso sí, que no desista ante las autoridades de Fomento en pedir un semáforo, me parece indignante que le hayan dicho que es mejor dejarlo así, ¿también para los vecinos ... (ver texto completo)
Respeto su labor como alcalde y no le responsabilizo de la situación peligrosa de la travesía, pero al final por competencias de unos u otros los ciudadanos como siempre somos los olvidados. Dice que tuvo una reunión con el Director General de Carretera hace 15 meses, ¿y qué le contestó? O ¿sigue todavía pensando la respuesta? No sé, i dista un ico en ello, es que de verdad es un punto muy peligroso, y hay que prevenir antes de que ocurra una desgracia, que luego, cuando osada algo, los políticos ... (ver texto completo)
Desistir nunca. Pero tras enviar escritos, uno tras otro, hablar con los que pueden poner solución a este problema y recibir (siempre de modo verbal) las mismas respuestas: que la mejor seguridad es no hacer nada, pues los que cruzan tienen así mucho más cuidado; que hay previstas algunas actuaciones, pero ahora está todo parado por la falta de fondos; que las señales luminosas o de radar no las pone la DGT hasta que el Ministerio de Fomento no actúe sobre el firme… la verdad es que uno llega a pensar ... (ver texto completo)
Viejo tema. Son muchas las reuniones que hemos mantenido con los responsables de este asunto y los escritos que hemos enviado, y muy poco lo conseguido. El último escrito, a la Demarcación de Carreteras de Castilla y León oriental (Ministerio de Fomento) data del 08-02-2008. A ellos les compete todo lo referente al firme (señalización, obras, etc.) Y otro que enviamos a la Dirección General de Tráfico, tras entrevistarnos con su Director en Segovia, es de 17-11-2011 (son los responsables de las señales ... (ver texto completo)
Respeto su labor como alcalde y no le responsabilizo de la situación peligrosa de la travesía, pero al final por competencias de unos u otros los ciudadanos como siempre somos los olvidados. Dice que tuvo una reunión con el Director General de Carretera hace 15 meses, ¿y qué le contestó? O ¿sigue todavía pensando la respuesta? No sé, i dista un ico en ello, es que de verdad es un punto muy peligroso, y hay que prevenir antes de que ocurra una desgracia, que luego, cuando osada algo, los políticos ... (ver texto completo)
Viejo tema. Son muchas las reuniones que hemos mantenido con los responsables de este asunto y los escritos que hemos enviado, y muy poco lo conseguido. El último escrito, a la Demarcación de Carreteras de Castilla y León oriental (Ministerio de Fomento) data del 08-02-2008. A ellos les compete todo lo referente al firme (señalización, obras, etc.) Y otro que enviamos a la Dirección General de Tráfico, tras entrevistarnos con su Director en Segovia, es de 17-11-2011 (son los responsables de las señales ... (ver texto completo)
Y eso todo? Ya no piensa hacer nada mas? Movilícese con pancartas en la travesía y movilice a la gente del pueblo para que se manifieste en la zona un día a la semana. Inténtelo por lo menos, pero una de las cosas que serian un error es las rotondas, los pasos de peatones a las salidas de las rotondas son peligrosísimos, los que hay son obra de iluminados sin cerebro.
¡Así se hace! Contra un rival bien clasificado habéis vencido por 5 a 1. Ahora estáis con 12 puntos (el líder tiene 18), empatados con otros cuatro equipos y, por supuesto, en zona clasificatoria para la siguiente fase.

El próximo partido: SAD Revenga - Limpiezas Segolimp. El domingo 24 de febrero a las 20:30h. ¡A ganar!
Me gustaría llamar la atención sobre el paso de cebra que cruza la Nacional 603 a la altura del bar Montalvo. Es, en mi opinión, muy peligroso. Ningún coche circula a 50 km/h (y no digamos ya los camiones), la señal de paso de cebra vertical viniendo desde Madrid no se ve al estar muy metida dentro y no al borde de la carretera y las del suelo están medio borradas. ¿no sería mejor instalar unas bandas reductoras antes del paso de cebra o hacerlo éste elevado para que los coches no circulen a toda ... (ver texto completo)
Viejo tema. Son muchas las reuniones que hemos mantenido con los responsables de este asunto y los escritos que hemos enviado, y muy poco lo conseguido. El último escrito, a la Demarcación de Carreteras de Castilla y León oriental (Ministerio de Fomento) data del 08-02-2008. A ellos les compete todo lo referente al firme (señalización, obras, etc.) Y otro que enviamos a la Dirección General de Tráfico, tras entrevistarnos con su Director en Segovia, es de 17-11-2011 (son los responsables de las señales ... (ver texto completo)
Por cierto, en la10 días quedaría amortizado.
En la trvesía de Hontoria instalaron hace un par de años un semáforo con pulsador y la cantidad de tráfico es muy inferior. Además, en días de niebla, o al anochecer cruzar por el paso de cebra es literalmente jugarse la vida (¿y nuestros mayores que salen todos los días a pasear por el pantano, nadie ha pensado en el peligro que supone el estado actual del paso?
Y, en cuanto al gasto de luz que puede suponer un semáforo, ¿no gastan también las luces que instalaron hace un par de veranos en el parque ... (ver texto completo)
Algo hay que hacer, yo creo que lo mejor es poner un radar fijo, en la carretera de Madrona a Fuentemilanos hay uno para regular la velocidad de un cruce, creo que en Revenga sería más importante ya que hay mucho peatón por los alrededores sobre todo niños y personas mayores.
Por cierto, en la10 días quedaría amortizado.
El tramo de Revenga es competencia de la Policía local, y esto amigo no le importa para nada a quien debe mandarles que controlen esporádicamente con el radar la velocidad. Tampoco parece importarle mucho a la Corporación Municipal de este pueblo, están más pendientes de temas festivos y celebraciones, que de la posible desgracia que pueda ocurrir por una ineptitud de algún iluminado, que se le ocurrió que tenía que poner un paso de peatones sin ningún tipo de señalización luminosa o sonora. Y sí, ... (ver texto completo)
Algo hay que hacer, yo creo que lo mejor es poner un radar fijo, en la carretera de Madrona a Fuentemilanos hay uno para regular la velocidad de un cruce, creo que en Revenga sería más importante ya que hay mucho peatón por los alrededores sobre todo niños y personas mayores.
Muchas gracias por tu recomendación, a ver si resulta efectivo, lo más gracioso del tema es que la Guardia civil establece periódicamente controles de velocidad a 2km del pueblo, dirección Madrid, en una recta sin peligro pero limitada a 70km/h, pero nunca les he visto controlando la velocidad en la tavesía del pueblo, donde hay realmente peligro
El tramo de Revenga es competencia de la Policía local, y esto amigo no le importa para nada a quien debe mandarles que controlen esporádicamente con el radar la velocidad. Tampoco parece importarle mucho a la Corporación Municipal de este pueblo, están más pendientes de temas festivos y celebraciones, que de la posible desgracia que pueda ocurrir por una ineptitud de algún iluminado, que se le ocurrió que tenía que poner un paso de peatones sin ningún tipo de señalización luminosa o sonora. Y sí, ... (ver texto completo)
SAD Revenga ha cumplido: ganó su último partido por 3 a 0 frente al colista. Pero hay que darlo todo en el próximo, frente a Atlético de Tetuán, el domingo 17 de febrero a las 20:30 h, si no queremos perder la zona de puntuación que permite pasar a la siguiente fase.

¡A por ellos!
Muchas gracias por tu recomendación, a ver si resulta efectivo, lo más gracioso del tema es que la Guardia civil establece periódicamente controles de velocidad a 2km del pueblo, dirección Madrid, en una recta sin peligro pero limitada a 70km/h, pero nunca les he visto controlando la velocidad en la tavesía del pueblo, donde hay realmente peligro
Me gustaría llamar la atención sobre el paso de cebra que cruza la Nacional 603 a la altura del bar Montalvo. Es, en mi opinión, muy peligroso. Ningún coche circula a 50 km/h (y no digamos ya los camiones), la señal de paso de cebra vertical viniendo desde Madrid no se ve al estar muy metida dentro y no al borde de la carretera y las del suelo están medio borradas. ¿no sería mejor instalar unas bandas reductoras antes del paso de cebra o hacerlo éste elevado para que los coches no circulen a toda ... (ver texto completo)
SAD Revenga ha conseguido vencer en su último partido por 4-6. Y su jugador Ramón Sánchez Rincón está a la cabeza de la lista de goleadores. ¡Enhorabuena!

El próximo partido es contra el farolillo rojo. No hay que fiarse.
Las instalaciones del campo de tiro de Cantoblanco en Madrid acogieron el pasado domingo la prestigiosa tirada al plato denominada Trofeo San Sebastián, disputada a 50 platos. El día fue frío y nublado, pero no hubo lluvia, algo que agradecieron los tiradores, ya que la instalación madrileña de tiro no se encuentra cubierta. Se reunieron un total de 72 escopetas venidas de varias provincias limítrofes a Madrid, así como algún tirador extremeño. De Segovia participaban en ella tres tiradores del Club ... (ver texto completo)