¿tienes un negocio?



¡¡Esto es una maravilla, útimamente, no hay día que no te encuentres con una agradable sorpresa!! ¡¡Cómo participa la gente!! ¡¡Qué no decaiga la fluída expresión como el agua del río Aguisejo pasando por el Lugar hoy con una preciosa nevada!!
Acabo de leer por primera vez las distintas intervenciones. Parece que os ha dado por la literatura pura y dura. Bueno, en algún párrafo más bien blanda. Con esto de los carnavales, trampantojos y demás abalorios, algún pájaro delira. Sin ira mucha. Hasta la sacerdotisa laica de la balalaica, que quizás ha estudiado románicas en alguna prestigiosa universidad europea, declina mal el latín macarrónico de confesionario impío. Y lo gordo es que parece que lo hace adrede. Pues nada, up with people en ... (ver texto completo)
Esta forma de consuelo que ofrecéis, nos hace apreciar más al pueblo y a su gente, aunque esté lejos. Pronto entraremos en las profundidades del sueño y del ensueño. Seguro que allá, en esa calma inmensa, hallaremos el descanso. Pero en la dura prueba del viaje ignoto, confío en que vuestras palabras nos salven. A todos los que vamos en el mismo barco. Y que aquellos a los que divisamos esta mañana en lontananza, no naufraguen y lleguen a puerto reconfortados. Por tanto, os dejamos aquí una estela ... (ver texto completo)
Si fue un error y encima sin intención, entonces no hay culpa, pero si alguna, por un casual quedara, ya que cuando se escribe nadie es inocente, ego (sacerdotisa) te absobum in nomine populus nostrum. Amén.
Todo fué un error, sin intención, no tiene perdón, hacer así un borrón.
He caminado por la nieve hacia aquello que nos pertenecía. Arriba, en el cerro, había un buitre leonado, desafiando el frío en la mañana. Elocuente este campo abierto y blanco. Y tú, amor, allá, sobre el asfalto. !!Con lo bien que estarías a mi lado este fin de semana, aquí, en el pueblo!! (Tina).
La noche es joven para "lardear" que no alardear. Os esperamos chicos. Cuidado con la nieve...
Es verdad, vino, desde el cerro al la ladera, un cerrojazo con el cerrojo rojazo sobre esta ventana. Toca madera. Y haciéndose dueño del prado ahorcó a las musas. Pues has de saber que somos muchas. Que bien andarías por las lomas. A ver si te desasnas y deslomas. Y ahora ven a borrar esto también. ¿No sabes que aquí nos conocemos todos y todas? ¿Quieres más odas? ¡Viva el Jueves Lardero!
¡¡Como no vengan más mozos al pueblo estamos aviadas para la merendola del Jueves Lardero!! ¿Quién es el borrón y cuenta atea?
Ditirambo para el, Jueves Lardero: Que titile el amor constantemente en los pozos azules de tus ojos, mientras el juego y el juego del tocino, fluye bajo la nieve del deseo. Apaga la vela Estebanvela. Espera la otra escena tras la cena. Imagina las flores si puede ser. Las que apuntan en ramas del rosal, tu sabes cual, esperando el gorjeo de las aves. Tras el frío vendrá la primavera. Pero la noche posee también luz y su calor. Os los envío por cable hasta el pueblo, mediante la albura de esta ventan ... (ver texto completo)
Ya viene el Jueves Lardero. Prepara la capa negra, y de copa tu sombrero. ¡¡A ver quién viene y se integra!! Que estamos en Carnavales, chavales.Y esos tales caballeros que se bajen del caballo y que toquen el pandero. Ya se sabe que la moza más retoza, cuanto más entra en el juego, que de cuernos va cosa.
Esto si que se llama tener originalidad, ¡a que no hay otro pueblo igual a este en el mundo enter! Es que es Martín Muñoz de Ayllón. Aquí se ve la Sierra sin asomarse a la ventana.
Ayllón está muy bien, no obstante las verdaderas historias de amor, que són maravillosas, se dán en Honrubia de la Cuesta.
Lean esta página Web de Honrubia y se darán cuenta lo estupendo que és enamorarse de verdad.
En Languilla, el que no grita, chilla.
Pues no tengo mucho que decir, así de primera impresión, si acaso que el arco carpanel del protico de la iglesia da el viejo templo un aire de apertura cara la Sierra de Ayllón.