La devocion que siento hacia nuestra patrona, siempre me ha llevado ha estar en su dia, aun de tener que incorporarme al trabajo sin dormir.siempre ha merecido ese esfuerzo, ahora que soy mas mayor y no me recupero igual, un dia de mis vacaciones lo dejo para poder ir al pueblo.viva la virgen del carmen.
[GoogleBarVIP= 100]. Es una pena que el día de la virgen del carmen caiga en lunes, nosotros no podremos ir como el año pasado y ya lo sentimos.Yo también estuve en el vermut pero despues de ver la curiosidad de la subasta, no lo habia visto antes y me encantó. Vale, pero tu tambien la tienes que bailar.Es una sensacion unica, si lo has vivido desde chico como yo.Soy creyente pero pienso que Dios me queda un poco lejos, encambio cuando danzo para la Virgen, se me pone el corazon a cien, la piel, es un mar de sudor trabajado con orgullo para llegar al extasis, cuando veo a todos los mios bailandola a tu lado;los que se tuvieron que marchar, los que dia a dia, viven en el pueblo, te sientes orgulloso de la union que solo ELLA, consigue como MADRE de todos... Haber si este año el dia del Carmen bailan la jota. Lo de bailar o no la jota, dicen que sobre gustos, no hay nada escrito, pues ha habido hasta un grupo en Santiuste hará unos 10-12 años que lo hacían fenomenal, e incluso iban vestidos de segovianos con los trajes regionales y ya digo era precioso.
En cuanto a la devoción por la Virgen del Carmen, yo creo que el que más o el que menos la llevamos siempre con nosotros, procuramos estar allí ese día y no digo cuando suben a las andas a los críos, amparando su protección en esta difícil vida. Por...